RSS Feed

7/6/12

No voy a ciegas..

¿Cuantas lagrimas tengo que llorar para que la seda de mis manos limpie tu llanto?....
¡Quitame estas vendas!
Dices que no se quien eres, que lo que veo realmente en ti no existe.. ¿Cómo puedo hacerte entender que realmente eres lo que veo?..Que mi corazón es diferente a los demás que te han fallado…¿Cómo te atreves a pensar que no te conozco?  Después de todo lo que hemos pasado quizás seas tú quien no conozca la mujer que se quedó a tu lado…

No justifiques con palabras rebuscadas o cultas esa apariencia insulsa con que te quieres arropar, acepta que hay personas que te quieren de verdad tal cual por lo que eres y sino, deja que tu sol no brille nunca más, enciérrate de una vez en tu dolor y huye de todos…escóndete tras un silencio que te aparte de mi…pero en cada paso que des, te buscaré y te encontraré…

Y si en verdad no te conozco ojalá y pudieras en sueños enseñarme la ruta por donde comenzar a encontrarte para no desviarme mas del camino que me lleve a ti porque cuando creo haberte encontrado, te busco y no estás…cuando empiezo a sentir que estás cerca, te alejas y el calor de tus abrazos en las noches frías no llegan y mi mente se aturde  y no encuentra refugio dentro de esta soledad en que a veces dejas mi alma cuando te marchas sin un adiós..

Dices que no te conozco y que nadie puede entenderte…quizás sea que nos perdimos en el tiempo…quizás ya no sea lo que un día fui…pero sigo estando bajo esta piel, aún existo en cada latido de este corazón...aún no me he ido, aún no me voy, sigo conservando el llanto mientras siento en este tonto corazón descuartizado lo que provoca el saber de tu dolor y la oscuridad donde te encuentras…

No me voy a rendir aunque me sienta cansada, te demostrare porque estoy y sigo a tu lado conservando nuestros sueños aunque se muy bien que de los sueños solo quedan ecos que parten con nosotros cuando ya no queda nada de nuestros restos…y puede que al final si entiendas.. 

4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

guillermo elt dijo...

Nada del ayer perdura intacto en el hoy, salvo las intenciones y los sentimientos, e incluso estos, manteniendo siempre el mismo rumbo, pueden a veces desviarse momentaneamente, aunque después rectifiquen sy continúen con su rumbo de siempre.

Besibrazos y Mi Cariño.
No estás sola.

guillermo elt dijo...

Sin es que te tengo que querer más que a mi Vida.... Pues no me has quitado las letricas esas folloneras... Yuhuuuuuuuu!!!... jajajajajajajaja

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pakiba dijo...

Cuanta pasión, cuanto querer hay en esas letras, nada perdura en el tiempo solo el amor que hemos sentido por alguien que se nos fue.

miles de abrazos.

Francisco Espada dijo...

"Para que la seda de mis manos limpie tu llanto". ¡Qué expresión tan poética, amiga mía.
Besos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...