RSS Feed

30/6/12

Te quedarás conmigo?


-  ¿Te quedarás conmigo?
 -  ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
 Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando me asfixias, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
 - ¿Entonces qué?
 - Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes el camino fácil.
 - ¿A qué camino te refieres? No hay ninguno fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
 - ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren…¿tú qué quieres?
 - No es tan sencillo.
( Parte de una de las mejores películas que he visto...El Diario de Noa) 

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

el herrero dijo...

vi esa peli me gustó mucho ,creo que el actor era el de matrix keanu reave o algo asi no? muaaaaa pulgosa!!!

guillermo elt dijo...

STEMA, tan Grande.... que no habría palabras mejores para expresarlo(ay mafre mía!!!... jo, se le calente la cabeza a uno y hasta le hecha humo... jeje)... y es que lo que se pone en un blog, no se pone por tontería, sin porque ya sea de uno mismo u otra persona, es que nos llega al corazón por una u otra circunstancia.

Sí, Genial!, Un diálogo que dice lo que supongo hayas pensado, pero que solo tú sabrás.

de nuevo, STEMA, y tendrás siempre mi cariño... Besicos.

Publicar un comentario en la entrada

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...