22/7/12

..Aprendiendo del viento..

“…abrázate a quien te abrace y a quien no quiera no le abraces y yaaa; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional….”.
…porque con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece la tranquilidad de un presente significa que tarde o temprano querrás volver con quien desataba tormentas y huracanes en el pasado y que si estas al lado de esa persona solo por no sentir soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

…y es que con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas y que las palabras dichas en un momento de ira pueden lastimar durante toda la vida, porque nada se olvida por mas que tu cabeza diga que eso quedó en el pasado…

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o traiciona a un ser que ama tarde o temprano sufrirá las mismas traiciones pero multiplicadas y también aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes...y la tuya sigue siendo pequeña

…y lo mas triste es que con el tiempo aprenderás que amar, perdonar o pedir perdón, decir que lo extrañas con toda el alma ya no será posible cuando se te escape la vida…pero,  como aún respiro, como aún no me llegó el día, puedo decirte que te quiero, puedo decirte que te extraño cada día que no estoy a tu lado y que me perdones por toda la tristeza que pude causarte …

4 comentarios:

  1. Me gusta por lo atinado: "sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional". Es cierto, veo cómo muchas personas sufren muchísimo por las mismas circunstancias que otras no sufren o no sufren tanto. He visto los lamentos de una persona que se quejaba de fuertes dolores con algo insignificante y otras abatidas y silenciosas que todavía respondían al saludo con una sonrisa.
    Gracias por todo cuanto dices.

    ResponderEliminar
  2. El "recibo" del alma lo dice todo.

    STEMA, te mando Todo Mi Cariño, que de sobra sabes que lo tienes.

    Besos Grandes con Abrazos Grandes.

    ResponderEliminar
  3. besotes mi reina chueca, de a poquito apareciendo,muaaaaaa...me gustó esa letra, eres genial cuando te inspiras...

    ResponderEliminar
  4. Paso de nuevo y me reafirmo: "El recibo del alma, lo dice todo"

    STEMA... Besosssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...