2/7/12

Gracias...

Hoy será un día crucial en mi vida en la que todo depende de una respuesta para saber si cambiará mi vida… al menos si seguiré teniendo vida como la conozco hasta ahora… Antes de irme visito los blogs que leo y caigo directamente en I wish to be forgotten …una vez le coloque en un comentario que su blog por alguna extraña razón tenía el poder de decirme las cosas que necesitaba escuchar o leer en el momento justo….hoy no  es diferente

Abrí sus páginas y leí el post de los animantes...Al principio pensé que decía animales..luego amantes..pero no, eran animantes, esas personas que te ayudan a seguir adelante en los momentos mas cruciales de la vida y  gracias a que existen varios animantes en la mía es que hoy voy sin miedo a enfrentarme de nuevo con esa verdad...

No creí poder poner algo en mi blog antes de irme pero las palabras que encontré son el mejor ejemplo de lo que deseo decirles a ellos...mis amigos…los que me apoyan y me animan a seguir y no desistir...gracias por sus risas, por su dedicado empuje para hacerme olvidar las tristezas....los quiero cada quien a su manera y si acaso algún día ya no pudiera venir espero que sepan lo importante que fueron para mi...

“Todos necesitamos de alguien que nos apoye, porque a pesar de estar capacitados para enfrentar buena parte de las circunstancias de la vida, nunca está de más un poco de ayuda, ni tampoco está de más alguien que nos de fe. Me gusta la gente que impulsa, que da ánimo, que con una palmadita en la espalda te impulsa el alma, que te sostiene cuando estás a punto de caer, me gusta la gente que da esperanza...”

….y me gusta la vida mas que un helado de chocolate porque tiene ingredientes mucho mas dulces…

6 comentarios:

  1. ".....hoy voy sin miedo a enfrentarme de nuevo con esa verdad..."

    Es una hermosa frase, como todo lo que sale de esa cabecita linda.

    Tener esperanza es tener fe, porque la fe no es creer sin ver, es tener la confianza, por la experiencia vivida, que las cosas no van a poder ir mal, incluso si no salieran como todos esperamos, esa experiencia de vida es la que fortalece para afrontar las situaciones sean cuales sean.

    Te recuerdo una frase que te puse por aquí: "la Felicidad, no es una meta, es una actitud"

    No importa cómo se nos presente la vida, no importa si flaqueamos en momentos cruciales y puntuales... No importa si las lágrimas afloran a nuestras mejillas o la tristeza y la melancolía se instala en nuestro corazón.. Lo verdaderamente importante es saber levantarse, secar nuestras lágrimas y convencernos de que esa tristeza y esa melancolía tienen que salir de nosotros y así seguir sonriéndole a la vida de oreja a oreja, porque lo fácil, no nos hace seres superiores, es la lucha y el combate diario y las ganas de vencer, lo que, al final, nos hace fuertes, superiores, expertos en la vida para, con nuestro ejemplo de superación, poder ayudar a los demás que nos necesiten.

    Esa falta de miedo que demuestras, es típica de los vencedores, de los "ganadores" de premios... NO, no se consiguen premios sin esfuerzos... que quisiéramos que no fuera así, pero ya digo que las ganas y la intención de ganarle a la vida en los malos momentos, es lo que nos hace hombres y mujeres preparados para enfrentarnos a lo planes adversos de nuestras vidas y así, poder ayudar a los demás con nuestro ejemplo... con tu ejemplo.

    Ánimo, STEMA, tienes todas las de ganar pase lo que pase, porque a la vida, hay que mirarla cara a cara, SIN MIEDO... como tú solo sabes hacerlo y que nadie te ha enseñado, solo tú y tu experiencia
    de vida.

    Con todo mi Cariño, STEMA.

    Te mando muchos Besicos y Abrazos, con Tooooodo el Cariño que sabes que te tengo.

    Mmmúa!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada amiga, estoy aquí para decirte que te quiero, que espero que la respuesta que buscas llegué, y sino llega que encuentrés otra forma para seguir. Te abrazo con mis letras, y te agradezco por compartir conmigo un ratito de la vida, ojalá sigamos compartiendo más y sino, te llevo en el recuerdo a través del cariño.

    Un abrazo inmenso, más grande que el sol.

    ResponderEliminar
  3. ...pst, pst...nada de que no vuelvo, nada de que me voy, nada de eso, nada de nada, te presentas aquí como recluta a la fila, raudo y presto, leiste bien, nada de que no vuelvo!!! espero hayas entendido...dale que te vengo extrañando desde antes de irte...

    ResponderEliminar
  4. Nada de irte,nada de dejarnos, la vida sigue y como muchas hemos hecho antes tienes que seguir adelante y tener la dicha de dejarnos ayudarte,ya sé que no nos tienes a tu lado pero desde la distancia te tenemos en el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Volverás, sé que volverás, porque sin tí, nada tendría sentido.

    ResponderEliminar
  6. Ves, STEMA.

    Como dijo el poeta: Todo pasa y todo queda/ pero lo nuestro es pasar..."

    Y aunque no se refiera a lo que en realidad te quiero decir, quiero interpretar estos 2 versos como que tú has pasado con pies descalzos sobre las brasas pisando bien fuerte, y a tus espaldas, una pequeña "mochila" llena de tu Gran Fortaleza para afrontar el momento y dejarlo atrás. Si, es esta puñetera y maravillosa vida que nos quiere enseñar a fuerza de situaciones difíciles... y si no, cómo podríamos madurar y fortalecernos??? Cómo si no, podríamos ayudar a los demás sin haber vivido experiencias???

    Animo, ahora ya queda poquito y que se pasará pronto.... Los malos momentos ya pasaron.

    Todo mi cariño para tí, STEMA.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...