1/7/12

Rojaaa.....Azul...a quien???


Soy de esa clase de personas del continente americano que no es chicha ni es limoná….eso en cristiano es que no es ni de un lado ni del otro…o sea…todo lo contrario como dijo uno de mis ex presidentes culto muy culto él…(no hablemos de presidentes que ya hoy me di cuenta que el Firus pronto se va a lanzar a la política y quizás se postule para presidente jejeje)..

A lo que voy, mi sangre es un coctel de razas, soy latina o indiecita subdesarrollada como me llama el Guille…..pero llevo sangre española por el lado Bermúdez y….sangre italiana por el lado Denegri original del D´negri…ya van viendo por donde llegan los tiros..

Es mas, tengo una nieta y una nuera con nacionalidad española y un hijo que desde pequeño el mejor regalo era una franela del Real Madrid, pero en esta casa prefieren mas los spaguettis que el arroz..así que sigue siendo una guerra entre las preferencias de un lado y del otro..
Lo cierto es que me incline por la azzurra o por la roja, el partido de hoy promete ser explosivo..y como dije, no me inclinaré por ninguno de los dos ..seré imparcial…sin favoritismo y si me visto de rojo es pura casualidad...la cinta roja y amarilla en el cabello es porque es un regalo..y la banda que dice España en mi sala es vieja..de antes, no es de ahora..soy imparcial…jajajjajjaja…sea como sea, buen juego para todos y un feliz domingo

4 comentarios:

  1. así nomás te lo digo, donde este pelotudo se postule a presidente emigro a marte!!!! Un abrazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, Mire... en primer lugar, y sin leer el post, solo con el título, ya testoy respondiendo que a ver?... Pues con la ROJAAAAAAAAA, alma de cántaro... jajajajajajaja.. con quién si no. Y no es pregunta.

    Ahora voy a leer.

    ResponderEliminar
  3. grrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Mire, Mire, con todos mis respetos, sepa ud que eso de no mojarse... ja, no me ha parecido nada bien... ahora bien, tal y como he visto questá el tiempo por allí, supongo que no es de apetecer mojarte mucho, pero el mojarse y el "mojarseeeee" en este tema, es totalmente diferente.


    Gracias, graciassssss quedo agradecido eternamente por su apoyo a un amigo... Neeeeeeee.... No tienes por qué darme los "denadas", ya sabes que aquí un Amigo y allí una italiana que, sha sé tus verdaderas intenciones de con quién ir... shaaaaaa....

    Y qué, la felpa negra escondida bajo el cojín del sillón???, el diccionario de italiano en el cajón para decir le palabrotas al albitro cuando pite en contra de los azzurri???... o sha aprendiste esas palabras hace años, cuando el anterior mundial?????.... hhhmmmmm

    Mira, bonita, por musho que digas que si nacionalidades familiares española, que si franela española, que si real madrid, que si cinta rojigualda, que si mucha coba, shoooooooo, sé tus verdaderísimas intenciones, azzurri, más que azzurri.

    Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos... Ja!!!

    ..................

    --Guishe, a ver, te has pensado bien lo que le acabas de decir a Mirella???

    --Si, claro, es muy zalamera, musha coba, musha coba, pero en la sangre lo lleva.

    --Seguro??, anda, recapacita y piensa.

    -- A ver, voy.

    (tic-tac-tic-tac-tic-tac.... y más... tic-tac-tic-tac-tic tac... Y así,m como media hora después... porque este Guille, a veces es, algo corto de moshera....)

    y qué, Guille???!!!...ssssspabila, Fabila, que te come el osoooo...... y...yá!!!

    --Estoooooyyyyy, estoy en ello. Qué susto, por Diosssss!!!

    --Que te estabas durmiendo, tío!!! Y qué???., Resolviste el Gran dilema???

    --Síiiiiii, ya seeeee.

    --Pero al final, qué???

    ----Bueno, como que, después de muuusho cabilarrrr...

    --Sí, hijo, sí, que taspasao!!!

    --Pues que digo sho, que lo mismo sí que va un poquito a favor de España.

    --Solo un poquito???.

    --Buenovale!, que pienso que sí lle gustaría que ganase España.

    --Y???

    --Síiiiiiiiiiiiii, se merece una disculpa.

    --Y a qué esperas???
    .................................

    Bueno, mira, Mirellica, que sabes?... pues que lo mismo sí vas unn poquito... poquito poquito a favor de España... pero poquito, eh?, y que por ese poquito... poquito digo, te mereces una disculpa por mi parte.... Paz, hermana???, sin rencores, eh?... sha sabes que a veces me disparo yyyyy... (grrrr)

    perdón

    .....................

    (--Guilleeeeeee,,, ni tan rápido ni tan bajo.

    ---shhhhh, calla, que te va a oir)
    ..........................
    Esto... Bueno, Mirellica, que sí, que PERDÓN, que Paz, Hermana y Amiguica y que sí, que Aupa, España!!! y que buena seguidora tenemos si estás con nosotros... Yuhuuuuuuuu!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    STEMA, jejeje, y que mi Cariño está contigo.

    ResponderEliminar
  4. Así seguro que ganas de todas todas; por tanto, prepárate para celebrarlo. Yo lo celebraré viendo el partido vestido de rojo y no cambiaré aunque el resultado fuera adverso. ¡España!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...