RSS Feed

20/8/12

bye


7 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Tamara dijo...

Que seas muy feliz guapísima, y como tu dices, que cada cual siga su camino.

Un besazo.

la MaLquEridA dijo...

Y cada uno en su lugar, como dice Quique.


Adiós pues.

Yashira dijo...

Uy que pena Mirella que cierres tu blog apenas yo he comenzado a visitarlo, pero supongo tus razones tendrás. Que tengas un feliz camino para andar a partir de ahora.

Un abrazo desde la distancia.

Francisco Espada dijo...

Imagino que se trata de un cierre temporal por vacaciones o descanso. Que lo disfrutes. Llévate este beso.

D. dijo...

Bueno, igual te espero, no creo que dejes el insomnio así porque sí.

¿Empezaste un blog nuevo?

Besos.

Tamara dijo...

Desde el blog "El arte de las palabras" hemos querido dar un premio a todos los que día a día nos llenan, por ese motivo, hemos colgado para descargar gratuitamente el libro que nos ha acompañado durante toda nuestra aventura... Isemay.

Esperamos que pases a recogerlo y disfrutes de la lectura.

Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/09/isemay-descarga-gratuita.html

Dieta de la piña dijo...

Gracias por los aportes, y te deseo mucha suerte.

Dios te bendiga.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...