5/8/12

El mundo raro en mi cabeza...

"La verdad es un castillo de arena", como dice Sabina y creo que voy a tener que aprender a vivir otra vez (que lo dijo Calamaro)..
.
Si, mi querido Firus, como dices tú, todo es tan raro, es una época rara, se siente... en mi cabeza ahora hay un mundo diferente, bueno, por lo menos así la siento yo, como ajena a mí, muy diferente a mí. Vivo esperando algo, no sé que es; mi mente definitivamente no está aquí, no toma muy en serio las cosas. Lo único que tengo son ideas muy generales de cosas que deseo hacer aunque el tiempo no me asegura nada y me tenga en desventaja…

A veces, cuando releo mis posts viejos, me doy cuenta que he cambiado. Me acuerdo de todo lo que sentía y me permito verlo con más objetividad, eso de alguna forma me ayuda, por eso siempre tendré mis escritos para recordarme lo que fui o viví un día, aunque en muchos me vea frente a alguna crisis emocional seguirán ahí….no los eliminaré como no puedo eliminar el momento en que sucedieron..Que diferente ahora, que a pesar que en los últimos meses he pasado por pruebas muy duras, lo sabes, ya no me nace escribir acerca de ellas, quizás solo quiera borrarlas de mi mente y seguir adelante

No sé qué me pasa últimamente, parece que ya no me importa casi nada de lo que hacía antes, me parece haber perdido todo interés en participar en las cosas en las que solía participar…como si solo hubiera estado actuando un papel que ahora lo veo sin sentido.. o no tienen el sentido que solían tener y solo dejo que las piezas caigan donde caigan…Lo mas raro de esta apatía, es que me gusta esta sensación de estar en un espacio sin espacio…solo viviendo el momento donde me lleve y llenando mis pensamientos y emociones con cosas mas reales…

Y es que siempre pasa que cuando no nos importa tener algo….llega. Estar en un estado de apatía nos coloca en ese espacio de neutralidad en donde podemos crear casi cualquier cosa y cuando nada importa mucho es que nos damos cuenta que somos felices donde de verdad estamos..Es cuando podemos estar contentos con simplemente ser, que todas nuestras necesidades son satisfechas.

..así que después de todo mi querido Firus...no estoy tan mal como yo pensaba...

3 comentarios:

  1. Se equivoca quien piensa que nunca cambia, pues si miramos hacia atrás nos desengañamos de los muchos cambios que se van operando en nosotros día a día. No digo que cambien los fundamentos, pero somos permanente evolución.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. son días che, bajones como le decimos por acá, sé de lo que hablás porque sabés que a mi me suceden a menudo pero una llamada, una palabra linda una voz amiga siempre llega a tiempo y nos saca de esa ingravidez, muaaaaa y disfruta ese flotar y otro re muaaaaa por haber estado ayer...te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  3. Tu tiempo es solo tuyo, tú y solo tú debes hacer uso de él. Sinceramente me alegro que ese momento haya llegado, pues, como siempre te digo, tu Corazón Bello y tu Alma Buena... Tú, Mirella, te mereces lo mejor. Y en esta nueva etapa, espero de todo corazón, que verdaderamente la vida te ofrezca lo mejor para tu felicidad y que no dejes escapar ningún cachito de ella.

    Y con todo, STEMA, Mi Cariño Siempre para Tí, que lo sabes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...