23/10/12

Y...si existee!!!


Para todos aquellos incrédulos de la magia infantil…y no tan infantil, este es el testimonio de que todo es posible si se cree…El Ratón Pérez nació en el número 8 de la Calle Arenal de Madrid y por ende..si nació, existe....Que bien me he sentido al ver que el famoso buscador de dientes caídos tiene casa , museo, reconocimientos y etcetceteceteras…
De verdad que me ha encantado este post del megasensei…a mi Chachita también le ha parecido algo espectacular haber conocido esta mañana la casa donde nació el Ratón Pérez, mas aún en estos días en que ya se le han caído 5 dientes delanteros…

Es tal su popularidad que le han colocado una placa para que perdure en la mente de todos los que nos gusta la fantasía
Y es que….a quien no le ha dejado dinero este pequeñito ser?

2 comentarios:

  1. Muy simpática entrada que ayuda a mantener el espíritu infantil para siempre.
    Besos de seda

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, que aún me acuerdo yo. Unas veces me dejaban alguna moneda para comprarme alguna chuchería otras, algunas monedas de chocolate.

    Recuerdo que cuando le preguntaba a mi madre del porqué se llevaba los dientes, me decía que como eran de marfil, el ratoncito Pérez los utilizaba para hacerse su casita toda de marfil... jeje... y yo me imaginaba la casa como un castillo... todo blanco y reluciente, con sus torres, murallas... jajajajaja... claro, con tantos dientes de tantos niños en el mundo, en vez de casita, por fuerza tenía que ser ya un castillo grandote... jejejeje.

    Besicos, Mirellica.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...