14/12/12

Como una historieta...

NUEVAS AVENTURAS DE EL GUERRERO DEL ANTIFAZ Nº 26. EN BUSCA DE LI CHIN (Tebeos y Comics - Valenciana - Guerrero del Antifaz)


Sueños y fantasías que nunca terminan…como nunca dejaré de imaginar mi mundo en otro lugar…momentos que se hacen eternos en tu compañía y que pido que no se acaben para no dejarte ir, aunque se que siempre regresarás….porque somos mucho mas que dos….como en una historieta de esas en que el héroe siempre se queda con la chica…no como Romeo y Julieta que prefirieron el camino mas fácil..sin luchar…sin pelear…como lucharía el guerrero del antifaz por Li Chin…como siempre se lucha hasta el ultimo aliento…sin malgastar un suspiro…sin quedarse en el camino…sin importar las promesas que se hicieron ni las que se rompieron como se rompen las que se hacen al empezar cada año…

…porque este año se que no me voy a rendir….la vida es bella, y lo es tan solo porque estás aquí, cerca de mi…no importa si a veces se pone cruel, no importan los días malos que me pintan el alma con un carbón…ni si me hace llorar como la Magdalena...la vida es buena y aunque ahora este nostálgica porque es diciembre y llega la navidad, para mi todos los días serán Nochebuena si tengo el amor que me das….

Salud por nosotros…por no dejar de ser lo que somos..

 

4 comentarios:

  1. Como una historietaaaaa!!!??? grrrrrrrrr.... Como una bella historia con final feliz de película!!!.... jejejejeje... muaaaaaa

    No, no te rindas... jamás!!!... Un paso atrás???... Ja!... nunca, nunca, ni para tomar carrerilla.

    Sabes que a partir de ahora, Todos Los Días Serán Nochebuena y Navidad... y aún, más allá... Seguro que sí.

    Los días no son buenos ni malos... somos nosotros quienes los hacemos... Un día lluvioso y de nubes negras puede ser nuestro día más maravilloso, en cambio, un día lleno de luz y color, brillante y despejado, cálido y agradable, puede convertirse en el peor día de la vida de uno.

    Para mí si me importan aquellas "promesas" de antaño, porque aquel proceso tambaleante, me afianzó aún más allá, a saber compartir contigo un rinconcico lleno de sabiduría que, antes no entendía, pero que ahora he sabido discernir en mi historia y todo lo que ha sucedido sucedió porque no podía suceder de otra manera ni en otro momento... sucedió justo en el momento preciso, ni antes ni después... Así tuvo que ser para ahora, saber vivir mejor la vida, para que a partir de ahora, todos tus días sean Nochebuena, para que aquella Estrella de Belén, te Alumbre toda tu vida... para que en tu alma siempre alumbre y brille una luz de Esperanza, Alegría y Felicidad.

    No me iré y volveré, es que siempre, estaré contigo... Siempre, y aún más allá.

    STEMA... muaaaaaaaaaa, Linda.

    ResponderEliminar
  2. ggggrrrrrrrrrrrr

    Te llegó mi comentario anterior???

    Besicosssssssssssss, STEMA

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío, dónde estarán mis tebeos del Guerrero del Antifaz y mis años! Que la paz, el amor y la alegría sean los ingrediente diarios de tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana, me dejaste sin más palabras que esas.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...