24/12/12

FELIZ NAVIDAD


Una Feliz Navidad a cada uno de los amigos que han compartido durante este año, post, comentarios y mucho mas...a los nuevos y a los asiduos, a los que siguen visitándome y los que se han ido...un deseo de que ese espíritu que inunda estos días perdure en sus hogares durante los próximos 365 días del año por venir...

Con todo cariño...Mirella

http://guillermoeltravieso.blogspot.com/
http://tecuentohasta6.blogspot.com/
http://diasdeaplomo.blogspot.com/
http://benidoriam.blogspot.com/
http://www.dejamequetecuente.net/
http://abuelaciber1000.blogspot.com/
http://abuelafrescotona.blogspot.com/
http://mygenius05.blogspot.com/
http://raicesypatas.blogspot.com/
http://trazandocaminos.blogspot.com/
http://andresdeartabro.blogspot.com/
http://artedesermaestra.blogspot.com/
http://rosesvermelles.blogspot.com/
http://podemos-juntos.blogspot.com/
http://crearclaro.blogspot.com/

....y a todos los que sigo leyendo..

4 comentarios:

  1. A ti, Mirella, es debido el sello de esta amistad que me regalas. Sólo pido ser merecedor de tu amistad durante otro año prorrogable, para lo cual no hago méritos sino que se apoya en tu generosidad. Todo mi cariño y buenos deseos. Besos.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!! querida amiga, siempre es un placer leerte y acompañarte, sea Navidad o la fecha que sea porque tú sola ya eres un regalo. Muchos muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Cariño de Mirella. Te deseo todo el Amor que puedas acaparar... y aún más allá, en estas Navidades y en el próximo Año 2013. Que todos los días sean una luz cálida y brillante en tu corazón para que puedas dibujar una sonrisa en tu cara y vivir los días con los ojicos bien abiertos a la Esperanza y a sentir mi cariño por tí, siempre a tu lado.

    STEMA... Todo mi Cariño.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...