30/12/12

La fuerza del destino


Como se nota que está por terminar el año…el balance siempre de lo bueno y lo malo…de las cosas y personas que llegaron y de las que ya no están…y estoy esta noche, preparando algunas cosas para el día de mañana, reviso la nevera para ver que voy a utilizar, limpio cajones para sacar papeles que ya no voy a necesitar y de entre todo ese enjambre de momentos a la radio no se le puede ocurrir una mejor idea que colocarme "La Fuerza del Destino", con Mecano.

Ya se que a muchas personas no les gusta Mecano por muchos motivos, algunos porque no entienden lo que dicen, otros piensan que sus temas son monótonos o aburridos. Pero para algunas personas como yo, enamorarme de las letras de Mecano hace años, no fue nada difícil debido a mi recién fracasado primer matrimonio. Cada vez que escuchaba La Fuerza del Destino, no podía dejar de pensar, y por ende llorar, por todas esa cosas que había vivido, por los momentos que ya no serían, por mis hijos que estaban pequeños y que no hubiese querido darles el rol de hijos de padres divorciados….Mi matrimonio no terminó de buenas maneras como la mayoría de los matrimonios terminados, pero a pesar de estar muy enojada y lastimada, en el fondo deseaba que por algún motivo el destino nos volviera a cruzar…

Pero hay situaciones que no tienen marcha atrás por mas que deseemos volver a recuperarlas, hay veces que no basta con regresar, con disculparse o con perdonar, porque simplemente es el momento de seguir adelante por separados…y claro que seguimos, y pronto van llegando otras personas que te dan la mano y te invitan a compartir  otros momentos y las aguas se hacen calmas y los rencores que te podrían por dentro se olvidan y ya no están mas....

Hoy, esta noche, mientras escuchaba de nuevo la canción de Mecano que tantas lágrimas me hizo derramar me doy cuenta de cuanta razón tenía esa letra…La fuerza del destino nos hizo y nos seguirá haciendo coincidir, en los cumpleaños de los hijos, en los nacimientos de los nietos y  en los momentos mas dolorosos de la vida… y porque no?.. si es que después de todo, en mi destino estaba escrito que el padre de mis hijos se convirtiera en un buen amigo….

Lo que está escrito..será….No hay que forzar nunca las cosas ni a las personas y eso me recuerda mucho a mi padre, que donde se encuentre espero le llegue todo mi amor y mis recuerdos mas lindos…, el siempre me decía algo que su padre le dijo una vez a él..:
”Lo que es para ti será, no lo fuerces, si está en tu camino, mas tarde o mas temprano, llegará y sino, es que sencillamente no era para ti”

Dios les dé un mejor año del que haya podido ser el que se va, mucha salud y mucha felicidad, una vida llena de logros y rodeados de gente buena y sobre todo, paz…mucha paz dentro de sus corazones

4 comentarios:

  1. Espero que esa vida que te maltrató sea ahora un camino de rosas, que pises pétalos y no espinas.
    Toda la felicidad para ti prendida en mi deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una felicitación para acabar bien el 2012 en mi blog, pero por si acaso, te dejo un besazo por aquí, buena entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de borrar todo lo que he escribo.... jeje... sabes que siempre menrollo.

    STEMA... Besicos

    ResponderEliminar
  4. A veces, la fuerza del destino no siempre empuja hacia un mismo lado.

    STEMA

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...