RSS Feed

28/3/12

Como dos garabatos...


Dices que las mujeres no deben ser sumisas, que la época de la esclavitud terminó...dices que debo ser yo misma y hacer lo que me plazca…pero no te das cuenta que hacer lo que te gusta es lo que me da placer?

Es que hay personas que a veces confunden el hecho de estar siempre a disposición de la persona que se ama como sumisión…yo simplemente digo que es amor…un amor que va mas allá de querer satisfacer los gustos propios porque se sabe con certeza que nos aman y que ese amor es lo que nos proporciona todo lo que queremos sentir y tener…

Por eso, el hecho de estar siempre deseando estar cerca de ti es mas que obligación impuesta o deseos caprichosos, es la necesidad de permanecer a la menor distancia posible y así casi sentir que se puede tocar tu corazón…sin que por esto sienta que robas mis constantes latidos y la razón inminente que me convierte en un ser independiente…

No me importa el hecho de sentirme tan atraída que no puedo alejarme de tu mirada provocadora y de esas manos que juegan haciendo música, esa música que me hipnotiza…que me hace querer complacerte en todos los sentidos

Y si...puede que para muchas personas esto les parezca ser esclava o sumisa, pero solo soy una mujer feliz y si pudiera, si se pudiera,  me pintaría en la pared para no separarme mas nunca de ti y vivir para siempre como dos garabatos enamorados,,STEMA...lo sabes..


27/3/12

Rey Sol..Reina Luna..


“…Y mientras su madre rezaba y aguardaba por noticias de su marido ausente, el pequeño Pag Li, sólo parecía vivir para escuchar las historias de dioses y reinos celestiales que Mey Ley, su nodriza,  le narraba cada tarde junto al fogón. Con sus cinco años, ya tenía el vocabulario y la inteligencia de un niño mayor: nada raro en alguien nacido bajo el signo del Tigre.
La historia favorita de Pag Li era la leyenda del intrépido Rey Sol, que se alimentaba de flores.
—Ayíí —pedía el niño casi a diario—, cuéntame de cuando el Rey Sol quiso tener la píldora de la inmortalidad.
Y Mey Ley tosía para aclararse la garganta, mientras revolvía la sopa donde nadaban legumbres y trozos de pescado.
—Pues resulta —empezaba— que la píldora estaba en manos de una diosa que la guardaba con celo. Por nada del mundo quería desprenderse de ella. Aunque el Rey Sol le rogó muchas veces que se la entregara, todo fue en vano. Un día, el rey tuvo una idea. Se fue a la Montaña de la Tortuga de Jade Blanco y allí levantó un hermoso castillo con un techo de cristal. Era tan magnífico y radiante que la diosa quiso poseerlo de inmediato. Así es que el Rey Sol se lo ofreció a cambio de la píldora. Ella aceptó, y el rey se la llevó para su casa muy contento…
—Te faltó que no podía tragársela enseguida —la interrumpió Pag Li.
—¡Ah, sí! La diosa le recomendó que no se la tomara enseguida porque antes debía ayunar doce meses, pero la Reina Luna descubrió el escondite donde…
—¡Ya se te volvió a olvidar! —la interrumpió el niño—. El rey había, salido y
dejó la píldora escondida en el techo…
—Sí, sí, claro —dijo Mey Ley, añadiendo más especias al caldo—. La Reina Luna descubrió la píldora por casualidad. El Rey Sol había salido y, mientras ella vagaba por el palacio, observó una claridad que brotaba desde lo más alto. Era la píldora divina. Así fue como la descubrió y se…
—Primero se subió a un mueble.
—En efecto, trepó a un mueble porque el techo del palacio era muy alto. Y apenas se tragó la píldora empezó a flotar…
—Tuvo que agarrarse a las paredes para no chocar contra el techo —apuntó Pag Li, a quien le encantaba este detalle.
—Cuando su esposo regresó y preguntó por la píldora, ella abrió la ventana y escapó volando. El rey trató de perseguirla, pero ella voló y voló hasta llegar a la luna, que está llena de árboles de canela. De pronto, la reina empezó a toser y vomitó parte de la píldora, que se convirtió en un conejo muy blanco. Este conejo es el antepasado del yin, el espíritu de las mujeres.
—Pero el Rey Sol estaba furioso —continuó Pag Li, demasiado emocionado para esperar por el resto del relato—, y juró que no descansaría hasta castigar a la reina. El Dios de los Inmortales, que todo lo oye, escuchó sus amenazas y se le apareció para ordenarle que la perdonara.
—Así fue. Y para tranquilizarlo le regaló el Palacio del Sol y un pastel mágico de zarzaparrilla. «Este pastel te protegerá del calor», le dijo. «Si no lo comes, morirás abrasado por el fuego del palacio.» Y por último, le dio un talismán lunar para que pudiera visitar a la reina.
—Pero ella no podría visitar al rey porque no tenía el pastel mágico para protegerse.
—Aja. Cuando la reina lo vio llegar, quiso huir; pero él la tomó de la mano y, para demostrarle que no le guardaba rencor, echó abajo algunos árboles de canela y con sus troncos olorosos construyó el Palacio del Inmenso Frío y lo adornó con piedras preciosas. Desde entonces, la Reina Luna vive en ese palacio y el Rey Sol la visita el día quince de cada mes. Así es como ocurre en los cielos la unión del yang con el yin.
—Y por eso la luna se pone toda redonda y brillante —gritaba Pag Li—. ¡Porque está tan contenta!
A la tarde siguiente, el niño corría de nuevo a la cocina, después de haberse pasado horas retozando entre los sembrados, para pedir otra narración que él recordaba mejor que la anciana….Esa es otra historia…

(..de la Isla de los Amores Infinitos, de Daina Chaviano)

26/3/12

Sucedió en el blog..


Viernes 04/03/2016
“Esperar se ha convertido en mi mejor tarea diaria…desde el momento que enciendo mi ordenador y empiezo a ver desfilar personajes con trajes tan irrelevantes como las sonrisas que pregonan…con esos besos que rebotan de uno a otro ángulo de mi pantalla como pacman  de esos video juegos de antaño….desde entonces comienzo a esperar
Este mundo virtual me ha dado la oportunidad de tener comunicación con muchas personas que están a miles de kilómetros de distancia. Aquí he pasado gran parte de mi tiempo desde hace ya muchos años…he conocido personas que les hubiera ido muy bien representando obras teatrales de tan bien que les ha ido simulando un papel de personajes ficticios…pero también he conocido personas que marcaron mi vida y que  dejaron en mi una huella imborrable…personas que me acompañaron durante momentos desagradables y dolorosos y sobre todo, una en especial que me entregó su amor sin pedir nada a cambio…
Conocí a esa persona especial y desde el primer día que hablamos fue como si nos conociéramos de toda la vida, era como si solo el tiempo nos hubiera separado por escasos minutos y que volvíamos a estar juntos. Nos dejamos llevar por todo lo que sentíamos, dejamos volar nuestras emociones y vivimos momentos muy felices gracias a esta increíble tecnología.
Siento demasiado amor por él...tanto que por dentro mi alma sufre sin poder tocarlo y no resisto mas el impulso de sentir su cuerpo…sus besos y abrazos.
Cada día es mas grande el dolor de no poder sentirnos y la cercanía por este medio ya no basta…”
 Domingo 26/06/2016
“No puedo esperar a sentir ese abrazo tan anhelado, sentir su calor, su protección y cariño….me parece imposible que dentro de poco todo lo que hemos ideado, todos los momentos que hemos recreado en nuestras mentes se harán realidad…,No tendré que imaginarme como huele, ni como su voz se ajusta a su cuerpo…Acaso le gustaré de la misma manera en la realidad que desde este lugar de mi pantalla? Dentro de poco esa distancia tan inmensa y relativa del ciberespacio se resumiría a la distancia de sus labios con los míos…
No puedo dormir…no puedo pensar…si pienso se que voy a flaquear y pensaré en todas las razones por las que no puedo ir a su encuentro…Es mi última oportunidad de ser feliz, no me queda tiempo para esperar milagros, necesito estar con él…y luego habré hecho todo…”
---...---
 Te lo dije…ahora seguirás diciéndome que es mentira lo que te digo? Ella no murió enferma
-  Quien te dio permiso de registrar mis cosas? Acaso no sabes lo que es tener respeto por las cosas ajenas?
Siempre te he visto leyendo esta página y nunca me entró curiosidad hasta ahora…Ahora ya se que ella no murió…se fugo con su amante..si aquí lo dice claramente, se fue a encontrar con él…
-  Te digo que no…esto solo era parte de todas sus fantasías..A ella le gustaba escribir historias que nadie leía…solo yo porque a ella le gustaba leérmelas…
Y porque después de escribir esto no hay nada mas? Porque se interrumpió su blog aquí…yo tengo razón, ella abandonó al abuelo por otro hombre…
De verdad quieres saber lo que pasó? Yo era aun pequeña, tenía como 11 años cuando todo sucedió pero lo recuerdo bien…pero como no me creerás a mi te llevaré a un lugar..
-  Que es..?
-  Espera que busco la fecha…han pasado un par de años pero aún está abierto ese lugar… lee..

Lunes 11/07/2016
Estas-notas-que-te-escribo
“No se que sucede, pero desde la última vez que supe de ti no has vuelto a aparecer…A veces creo que te arrepentiste de venir a verme, de vivir conmigo... que tus dudas fueron mas grandes que el amor que decías sentías por mi….pero quiero que sepas que cada día te espero con la esperanza de que me abras de nuevo tu espacio y podamos seguir amándonos… Quizás te presioné demasiado..no debí mostrarte la necesidad que tenía de estar contigo…No debí hacerte participar de mi soledad y llevarte al extremo de huir de mi…si tan solo volvieras…si pudiera decirte cuanto te amo…”

Viernes 15/07/2016
“No respondes mis email, ni has vuelto a escribir en tu blog…leo y releo lo último que has escrito y mi corazón se llena de alegría por las cosas que escribes de mi pero luego caigo de nuevo en este pozo de incertidumbre…donde estás…? Al menos pudiste haberte despedido de mi…yo te sigo esperando...”

Martes 16/08/2016
“Hoy es tu cumpleaños…hubiera querido decírtelo...decir que no dejo un solo día de pensar en ti…que a veces maldigo mi suerte y me enfado contra el viento por no traerme noticias tuyas…Sin ti esta vida no me hace falta y tan solo me levanto cada día con la esperanza de saber donde estás…se que regresarás y por eso mantengo mi ventana abierta porque se que un día sonará y al asomarme estarás ahí y me dirás que aún me amas…"
---...---
- Es él?... El hombre de quien abuela se enamoró?  El culpable de que ella se fuera?
-  Ella nunca se fue…y él nunca supo que pasó…mira el final de su blog. Tiene fecha de hoy y ni un solo día ha dejado de esperar que vuelva a escribirle. Le escribe y le cuenta cosas de lo que hace como si ella aún leyera lo que pone y espera…siempre espera...
-  Que pasó con la abuela?
Murió el mismo día que iba a partir en su busca…tenía las maletas hechas y había hablado con todos…quería que la perdonaran por lo que iba a hacer pero estaba decidida..le quedaba poco tiempo de vida y era su último deseo…Nadie se opuso, ni el abuelo …ella tan solo quería ser feliz y esa noche se fue a dormir pero no despertó…mi mamá me dijo que ella se fue a seguir su sueño de esa manera…
-  Pero y él…? Nadie pensó en él?
Solo yo conocía su blog y a través de el encontré al que le había despertado tanto amor…no quise compartirlo con nadie porque leyendo lo que ella había escrito era como tenerla cerca…y leyendo lo que él escribía por abuela y que la esperaba, yo  pensaba que también regresaría por mi
No llores…Debemos hacer algo…lo sabes..
Si…
- Ven…abramos su msn… es hora de que descansen los dos..él debe saber cuanto lo amo mi abuela…
 ---...---
Al día siguiente, casi a la misma hora que ella entraba se encendió el color verde de su enlace….
-  Amor…volviste….
-  Si…..se que las niñas hablaron contigo
-  Fueron muy amables en contarme todo...desesperaba por encontrarte
Fue rápido?
-  Todo fue tranquilo…solo me dormí y vine en tu busca
-  Te esperé tanto tiempo de este lado de la luna....Ahora si será para siempre?
-  Para siempre amor…recuerdas? Stema…para siempre...

Te diré porque....

Pintas de colores mis mañanas solo tú…y tú ...y tú...
hola-5.gif picture by merenli2009
Ni desabrida ni empalagosa...
ni oliendo a rosas a cada momento
pero con mucho sentimiento
para recordar que este donde esté
te llevo muy adentro de este corazón
que si sabe explicar la razón
del porque te quiero….
Solamente existe un pequeño problema
para empezar a enumerar
mis infinitos argumentos
y es que no existe ni habrá un lugar
tan enorme como el firmamento
ni tan grande como el mar
para escribirte lo que siento…
y no es pretexto…te lo digo de verdad
quizás tenga que empezar por un…
Hola…que tal??....
Te dije acaso hoy que te quiero?

25/3/12

Toy aweboná!!


Tú me quieres?
Si..
Porque?
…y..porque si..
No…tienes que decirme porque..
Porque te quiero
Esa no es respuesta…porque?
Pues..que se yo..te quiero, no es suficiente?
No…
No pongas esa cara…
Es que no me dices porque me quieres
Esta bien..porque eres especial
En que soy especial?
Niña!! Es porque eres tü..no eres como otras
Que tienen las otras?
Ya detente…no te basta que te te quiera?
Y si…pero quiero saber porque
A ver….Te quiero porque haces que mis días sean completos..me siento feliz..y vivo con el corazón inspirado y repleto de amor…
Ahh!! Que lindo!!!
Ya te basta eso..?
Si….muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Silencio……..una tranquilidad pasmosa…Una hora después..
Todavía me quieres?
Ayyyy noooo…me voy a la calle…adiós

 (jajajajjajaa eso no tiene nada que ver con la realidad..es pura ficción jajaa las mujeres no somos así....es que tengo flojera mental para escribir algo...)

24/3/12

Declaración...


(Solo para mi Garabato)

A veces me pregunto y nos preguntamos
como hemos podido llegar hasta aquí?
como fue que un día coincidimos y nos juntamos
para cambiarlo todo de triste a feliz..?

No lo sé…no recuerdo el momento exacto
en que todo cambió de simple amistad
a lo que ahora tenemos..
pero sabes bien lo que me haces sentir
cuando me regalas un te amo,
cuando escucho tu voz que me dice que me extraña…
no sabes lo inmensamente feliz que me haces
cada segundo de mi vida,
cada minuto en que pienso en ti
logras llevarme mas allá de la realidad a la fantasía,
a ese sueño eterno de amor
del que jamás quisiera despertar.

Sé que tendremos muchos mas momentos para compartir,
infinitas caricias por entregarnos,
montones de besos y de cursis arrumacos
que solo hacen que riamos como niños
que se pierden en montañas de cariños,
No se…pero es lo que siento
No sabría decirte el porque ahora te amo
solo es la necesidad que tengo
de  hacerlo a cada momento,
no quiero dejar ni un solo instante en que no sepas
lo enamorada que estoy de ti
y lo lindo que ha sido encontrarte en mi camino.

Contigo todo es perfecto,
por que logras que desaparezcan todos mis defectos,
y me conviertes en la mujer mas bella de este mundo…
la mas importante…
me haces sentir como nunca nadie lo ha hecho,
muchas veces me has preguntado
el por que del estar tan enamorados,
por que fue que esto ha sucedido,
y es que sencillamente eres el sueño que siempre he soñado,

Hasta tu soledad es ahora mía
y soy ahora yo la compañera que a tu lado avanza
como la forma de una Poesía….STEMA

Un violín llamado Farjad..

.sensual
A veces hay momentos en que uno dice..”Gracias a Dios que hice tal o cual cosa” porque de no haber sido así no se hubiera uno encontrado con algo fabuloso…eso me sucedió esta noche antes de irme a dormir después de haber pasado un día perfecto…

La verdad ando espabilada del sueño y me puse a curucutear el facebook a ver que canciones nuevas escuchaba para colocar en mi play y me encontré con un sonido espectacular de violín…Yo no puedo decir que sea conocedora de música pero creo que poseo un buen detector de buenas piezas musicales (así como de músicos)…cuando escucho alguna melodía y la piel se me tensa es sin duda algo muy especial y digno de compartir …

Pues nada, que escuché Ayrilik de un músico llamado Farid Farjad ,y que la verdad en mi vida he escuchado nombrar., pero lo que fui descubriendo cada vez que abría en youtube una y otra y otra música me terminó de ahuyentar el sueño…

Farjad de origen iraní, con estudios en el Conservatorio de Therán y profesor renombrado de dicho lugar, es un excelente y famoso violinista, con un estilo propio y original. Siempre me ha maravillado la cultura persa, su arquitectura y sus mágicos cuentos…deleitarse con la música de Farjad es un viaje desconocido adentrándose al maravilloso mundo de las mil y una noche, o a la fabulosa Alhambra sin salir de nuestro recinto…escuchar sus melodías te hace volar sin mas…todo lo que a mi me gusta…soñar..

Sólo basta con percibir lo místico del oriente con la magia de lo occidental para crear un ambiente único…

“..Se que vas a opinar como yo, porque tienes un excelente oído musical* “

23/3/12

Vuelos....


Chuang Tzu soñó que era una mariposa.
Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa
o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.
(Chuang Tzu)

Y me disfrazo de mariposa
para alcanzar el cielo…
y voy creando ilusiones
para sentir que vuelo
y soy tu princesa, tu reina
o algún personaje de cuento
soy lo que tu quieras
cuando conmigo sueñas despierto
y yo ya no se si al despertar
soñé que era mariposa en vuelo
o soy una simple mariposa
que se quedó anclada en un sueño
No me importa lo que soy…
tan solo se que te quiero

22/3/12

...Un fragante sueño..

Así llevo mi día, me despierto...me duermo...abro los ojos y miro a ver si estas y sino zzzzzzz cierro los ojos de nuevo y vuelvo a soñar….

Porque dormida soy etérea sin cabeza, sin huesos, sin nada que moleste a este achacoso y mutilado cuerpo… no hay estorbos ni maletas a cuestas, solamente floto y floto...incluso puedo ir a buscarte y mirarte desde lejos y también de cerca aunque quizás lo mas seguro es que no llegues a darte cuenta

…y será como una tarde soleada flotando entre el ruido de niños saboreando caramelos y bulliciosas señoras que venden flores y rosas, para llenarte el aire de fragancias de ensueño…voy a regalarte la mas deliciosa tarde flotando entre olores que enredaré en tus cabellos…

…te hervirá la sangre amor,  y echarás al aire la mejor de tus sonrisas esparcida sobre un pedestal de gente que no entiende el porque de tu reciente éxtasis…y seguirás sonriente desbordando carcajadas que asustan las palomas de las plazas y los pájaros en los techos de las casas…

…y  yo seguiré flotando y enamorándome mas de ti al contemplar tus ojos cándidos y francos  y seguiremos juntos caminando por angostas callejas que serpentean al sonido de tus pasos mientras atrás vamos dejando una alfombra roja y blanca de pétalos cubriendo las plazas…tu hasta silbaras una dulce melodía y yo seguiré esta fiesta de aromas y risas que me acercan mas  a tu mar….porque quizás estemos juntos un día…

Ahora sigo durmiendo, porque solo es en sueños donde te puedo encontrar..

21/3/12

..esa maldita distancia...


La distancia es tan efímera como la existencia de dos puntos…
la noche sigue su curso llamativo y sorprendente
mientras por mi ventana, en la distancia
se cuela esa luna curiosa de saber lo que adentro pasa…
En esta habitación lo indefinible se expone sin ningún tapujo
la impotencia de preguntas y aseveraciones
giran alrededor de incomodas suposiciones….

”Si vivieras de mi lado se que no pasaría nada mas de lo que tenemos”
….y es que no hay peor certeza que la de no tenerla
porque la distancia entre los dos es una sólida metáfora...

Mil preguntas desfilan ante mis ojos
basadas en lo que generas a tantos kilómetros de distancia…
no nos podemos hacer los tontos, ambos tenemos miedo.
a veces te siento tan cerca, que pareciera que nada nos separa
y que tan solo ayer caminamos juntos de la mano
escuchando las risas y sintiendo los abrazos...

Pero tan solo son murmullos en pequeñas metáforas…
paseos cósmicos por imaginarias plazas
que arrojan los sonidos de la calle al caer la tarde
y me hacen girar pensando que provienen de esa pared…
Cuanto deseo entonces que el tiempo pase
para que sane la herida que brota cuando no nos miramos
"tiempo al tiempo" y es lo que decimos,
aunque generalmente corremos para amarnos

Te quiero y me quieres, esa es la única verdad….
me encanta que me demuestres lo que por mí sientes
porque se que ese Garabato, cada vez que recibe mi amor,
se va despegando poquito a poco de la pared
y empieza a tener alma, corazón y vida propia
Te amo tras el espejo de la verdad que envuelve nuestras vidas,
tras la sinceridad que nos encinta cuerpo con cuerpo
y no nos deja separarnos
por esa forma especial de marcarme simplemente con una mirada
clavada en mis ojos para siempre
Te amo…

.

20/3/12

Mucho que agradecer...


Se que parecerá raro que ponga música cristiana en mi playlist…pero solo hay una explicación sencilla y lógica…Siento una paz y una tranquilidad por dentro que quisiera exteriorizar y aunque sé que mis convicciones no son devotas ni mediamente aproximadas a la de muchas personas que conozco,  tengo la necesidad de agradecer a Alguien mas grande que yo y que todo lo que me rodea…Cuando estoy por largo tiempo con mi enano siento que la vida me ha dado el mejor regalo al permitirme poder cargarlo, besarle, cantarle y contarle historias sobre como será cuando llegue su hermanita... y hasta el despertarme por las noches y darle de comer es para mi una alegría porque se que está ahí …a mi lado.

Cuando paso las tardes junto a esa pequeña que llega de clases y me pide que le ayude con las tareas, o me mira con esos ojitos que saben que no soy fuerte para aguantar esa mirada mimosa que me pide que la enseñe a hacer tortas, esa niña preciosa de siete años que se pinta la cara y la boca a pesar de mis regañitos de abuela y posa en las fotos como una modelo, es mi mayor orgullo y otra alegría que debo agradecerle a esta vida, la única que tendré o al menos que voy a recordar…

Se que mis hijos deben seguir sus vidas…se que debo estar al margen y verlos seguir creciendo, pero cuando ellos están los tres juntos en casa por unos días, cuando los veo compartir de nuevo olvidando cualquier problema que hayan tenido en el pasado y riendo como cuando eran unos niños, es justo entonces cuando siento que todo es perfecto y necesito que mi alegría se desborde, que se desate ese nudo que oprime mi pecho e impide que respire para que ni una gotica de emoción se escape…y cuando estoy sola y nadie me ve, lloro

Si algo existe, si pudiera ser cierto que existe, esta es mi manera de agradecer todo lo que tengo…y aunque no lo tenga, también doy gracias por amar y saber lo que significa...

19/3/12

Promesa...

Para ti siempre seré tu chica

Estas letras de tercer cielo, te las dedico a ti que eres tan especial para mi y que se, que aunque a veces rías ante los demás por dentro llevas un dolor que te hace sentir solo…como esas veces en que aún estando rodeado de muchas personas llegas a casa y te deprimes de no tener con quien pasar la noche..
A ti..que siempre has sido y serás mas que un amigo…

Cuando la tormenta del dolor
llueva en tu corazón..
Yo seré tu sol..
Yo seré tu abrigo
Yo seré tu sol
Yo siempre estaré contigo
Yo seré tu sol

Ven, déjame ser el aliento
déjame ser la amiga que te calme el sufrimiento
quiero que sepas que estoy atenta
te ayudaré a sobrepasar este mal momento
cuenta conmigo, permíteme ayudarte
caíste pero con mi mano puedes levantarte
habla conmigo ábreme tu corazón
no voy a dejarte solo en medio de esta situación..
Aunque la tormenta nuble tu cielo
siempre estaré dispuesta a darte consuelo
quiero ser tu sol, la luz que te guía
déjame devolverte la alegría

 Cuando la tormenta del dolor
llueva en tu corazón…
Yo seré tu sol
Yo seré tu abrigo
Yo seré tu sol
Yo siempre estaré contigo
Yo seré tu sol

Quiero ser la amiga en quien confías
prometo estar contigo todos los días
Ja!! te amo por si no lo sabias
siempre te he cuidado por si no lo sabias
El tiempo de la tormenta será temporario
y algunas veces el dolor será necesario
y será para escalar otro peldaño
pero no dejaré que el proceso te haga daño
Conmigo estas seguro
te lo aseguro
conozco tu pasado, tu presente, tu futuro
no te fallaré, seré tu amiga sincera
seré tu sol, seré tu fiel compañera

Cuando sientas frio te daré calor
en la soledad te cantaré una canción
ya no habrán noches desiertas
brillará otra vez tu estrella
Atrévete a mirarme a los ojos
verás que yo nada escondo
aunque suene imposible lo que prometeré
puedes confiar que yo lo cumpliré
No te dejaré ni un segundo
te devolveré lo que es tuyo
no lo que te ha robado el mundo
…todo lo que habías perdido..

...cuenta siempre conmigo..

18/3/12

Un beso....o dos


Un hombre que no sabe ser un buen padre, no es un auténtico hombre.
Mario Puzo
Desde esta tierra venezolana llena de aroma de café y caña, quiero hacerles llegar a mis amigos españoles que son padres o que están por serlo, un beso y mis sinceros deseos porque pasen un día repleto de amor familiar y si es posible, que sea así de grande como el que yo siento…sobre todo en este domingo lleno de sorpresivos momentos alegres con las visitas de mis hijos y por supuesto de lo mas pequeñito de mi casa (por los momentos….)  

y es que justo hoy, nos pusimos mi nuera y yo a prepararle los adornos para la fiesta de Baby shower de mi nieta Sofia que ya está por llegar en menos de 2 meses y para el cumpleaños de Sebastián que será el mismo día…o sea en Mayo y como no me gusta que todo quede para última hora y previendo que la beba se adelante en llegar, pues mejor es ir previendo que en cosa de partos nada se sabe..
 
(esto es lo que intentamos hacer)
Por lo menos por ahora tengo aires de tranquilidad por la casa y los nubarrones se disiparon hasta nuevo aviso, y como me tomé unos días de vacaciones “obligadas” me dedico a hacer lo que las abuelas saben hacer mejor….consentir a sus nietos y darles besitos, mimos y mucho amor…

Feliz día a todos los José y a los papitos lindos del mundo mundial..  

17/3/12

Día de San Patricio...

Yo no necesito buscar oro al final del arcoíris, ni necesito un trébol de cuatro hojas, solo te necesito a mi lado para hacer de este sueño que vivo un lugar encantado....

¿Te dije que las horas se me hacen eternas cuando no te veo? Que mis bostezos se hacen tan grandes que me podría caber entera una luna de queso bañada de mermelada de fresa? Que todo me da flojera y que no levanto cabeza…aunque lo bueno de tanta pereza es que me quedo dormida en cualquier rincón para recuperar las horas de tantas noches compartidas hasta que nos agarra el día sin darnos cuenta que ha salido el sol…

Y es que de tan aburrida que estoy  me he puesto de cazadora furtiva 
a cazar cada mosca atrevida que se me para en el ordenador 
y que yo, que a todo le saco provecho 
no puedo dejar pasar el hecho de prepararte un regalo de bienvenida
 que te diga que no hubo un día que no te recordé con amor…
Tú…sigue disfrutando de la naturaleza como un gnomo verde en tierra irlandesa que celebra su San Patricio en medio del bullicio de las gaitas, flautas y el tambor…yo imaginaré que voy contigo visitando playas y castillos
y entre ruinas celtas, mansiones y medievales iglesias
 nos tomaremos a escondidas unas cervezas, pero de la negra que es “la mas mejor”
 Ahora sigo con mi hobby discreto de matar bichas voladoras para que se me pasen las horas mientras el fin de semana se acaba, pobrecitas las mosquitas que así muertas, quien diría, se ven hasta mas bonitas…Stema

15/3/12

Mon amour...

.Quand tu n'es pas seul j'ai des fleurs du mal dans mon coeur, mon amour

A mi mejor trazo...

¿Puede el tiempo borrar las huellas de nuestros pasos como el mar borra nuestro rastro en la arena? Acaso unos días pueden ser tan largos como largas son las despedidas?

¿Puede el conocimiento perderse?
¿puede perderse el amor?
¿puede perderse la risa?
¿Puede perderse nuestro amor?

Es fácil darse cuenta de lo que existe entre nosotros lo difícil es ponerle palabra, intelecto y razón, porque el conocimiento que lo envuelve viene de la realidad misma…de esta real ilusión que vivimos   Yo lo experimento, lo vivo cada día, no necesito teorizar ni razonar, no necesito hacerme comprender y ni tan siquiera convencer ni convencerte que eres tú quien me provee de energías…

Tan solo tú, eres mi hombre…el que me brinda la luz que aclara mis nublados ojos empañados de llanto cuando te conectas y me conecto…Tú… que cada noche me miras desde tu lugar, cual Indalo mensajero portador de noticias buenas, …tú, que haces  que viva sin vivir cada momento que te espero y si no llegas muero y si te siento, también muero…porque tu imagen llevo como un letrero colgadito en mi corazón que libera toda esta pasión de mis cárceles de hierro ….

Esta noche vine a buscarte para dejarte un mensaje o quizás dos…no te olvides dentro del equipaje, aunque sea corto el viaje, un sobretodo por si llueve y la pasta de dientes que se te olvidó….ah!! y si cabe en algún rincón recuerda envolver entre las calcetas, la toalla verde y tus camisetas un pedacito de este corazón…