6/1/13

Chin..chin...salud!!


5 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. No sé que es lo que me pasa ultimamente con el tiempo,no sé como me lo administro, se me escurre casi sin sentirlo entre los dedos y no me alcanza,sobre todo, para visitar a mis amig@s bloguer@s como me gustaría. Pero que sepas que siempre me acuerdo de todos vosotros aunque no os visite y os echo en falta. A ver si este año 2013 aprendo a administrar mejor mi tiempo.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que tienes una bonita firma? Esa torre caída la asocio al exceso de copas de champagne, tan propio de estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La esperanza puede lograr que tus besos puedan volar por París.

    STEMA... Besicos... muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. CHIN....CHIN...SALUD. Y MUCHO AMOR

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...