RSS Feed

30/1/13

....te doy la espalda


Que busca la noche cuando la ciudad duerme y las almas inquietas escapan de sus camas? Acaso busca hacer brotar una nota de esos cuerpos que en silencio vibran mientras se crecen y otras veces enmudecen mientras se aman…?

Yo no se lo que busca, pero en la penumbra de esta pared yo quiero sentirme temblorosa y traviesa mientras tu espada atraviesa los latidos de este corazón que se desboca entre sonidos y agudos gemidos

…me gusta estar sobre esta cama dándote la espalda, adosando mi cuerpo contra esta fría pared, dejando mis curvas pintadas, mi silueta sudada que se estremece al oírte sin verte porque se que te creces cuando me ves…

…y te acercas y mi oreja tintinea dentro de tu boca y me vuelves loca cuando marcas tus dientes en mi carne blanca y me asombro de cómo puedo seguir manteniéndome en pie cuando siento mis piernas desfallecer y aún así evitan que me caiga.

…y quiero gritar como si estuviéramos frente a frente al sentir tu cuerpo vistiendo mi cuerpo con tu desnudez…sentir tus manos inventando otro cuerpo dibujado mientras resbalan como potros indomables sobre mis campos blancos, redondos y suaves

…No sabes amor como me gusta darte la espalda…

5 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Si garabateas estando de espaldas, ¿qué sería si te dieras la vuelta? Tus escritos siempre tienen un asomo de sorpresa, una senda que no se sabe cuál es el curso que seguirán.
Besos

guillermo elt dijo...

Me encanta toda la pasión, amor, sensibilidad y sensualidad que impregna este post.

Precioso!

STEMA, muchos besicos para tí... muaaaaaaa

guillermo elt dijo...

Me encanta toda la pasión, amor, sensibilidad y sensualidad que impregnas en este post, que me ha dejado... ufffff.... ;)

Guayyyy!!!

Besicos muchos para tí, STEMA... muaaaaaa

guillermo elt dijo...

... uffffff, sí, derretido me has dejado pensando en tí... y en quién viviera ese momento. Lo dicho, tu sensibilidad y sensualidad llega a los cielos... y aun más allá.

STEMA, Te Quiero, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Tamara dijo...

Te invitamos a participar en nuestro reto de San Valentín... ¿Quieres saber de que se trata? Ya sabes que se dará publicidad a tu blog y se realizará un libro en descarga gratuita.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...