2/2/13

Como sea que te encuentres...tú eres tú...


Cuando quieres construir esperanza, pero el fracaso es todo lo que has conocido...recuerda toda la tristeza y la frustración y déjala ir..........déjala ir ...bienvenido sea el consuelo del que sonríe ...quien tropieza pero sigue....



“En el mundo hay cerca de siete mil millones de personas, pero nadie como tú…posiblemente habrá quien se parezca a tu fisonomía, el modo de caminar, el tono de tu voz, la forma de reír, el color de ojos….sin duda muchas veces te han dicho...”te pareces mucho a…” pero tú eres distinto a todos los demás…eres único e irrepetible, tú eres tú, tuyos son tus sueños y tus miedo, los sentimientos que estremecen tu corazón, sus latidos mas íntimos, la risa que llena tus ojos y salta como un torrente a tu pecho…”

“Decide tu vida…Elige ser feliz”, es el libro del español  Antonio Pérez Esclarín, el cual intenta ayudar a cada lector a que se esfuerce por conocerse en profundidad, se quiera cada vez mas y se plantee buscar con decisión el camino de su propia felicidad. 
.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, somos irrepetibles, únicos; hechos a imagen y semejanza de Dios, pero todos distintos y del mismo valor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, indiscutiblemente, cada uno, y menos mal, somos diferentes a los demás.

    Siempre entrarán tristezas en nuestro corazón, sentiremos malos momentos... No es malo, y nos sumiremos, tal ve en melancolía, pero lo bello y bonito en nuestra vida es saber, en cada momento y ser concientes, de que podremos salir de ello, sabernos capacitados de que no podemos estar mucho tiempo en esa situación de desdicha... saber que podemos mirar hacia el cielo y vernos reflejados en la cara brillante de la luna... saber que, siempre podremos abrir puertas hacia la alegría y vivir con una sonrisa en los labios.

    Los malos momentos, no duran toda una vida... en cambio, un momento de alegría, de felicidad, nos pueden parecer toda una vida.

    muaaaaaaaaaaa... STEMA.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...