3/2/13

No hay mejor momento para ser feliz que ahora...


…las preocupaciones parecen apagarse mientras se convierten en memorias distantes cuando estamos juntos….y  me gustaría danzar contigo debajo de un inmenso cielo azul…abrazaremos lo maravilloso del momento mientras que el momento se va…sabiendo que siempre regresará..

Hace un tiempo mencione que a pesar que soy una mujer que me gusta reír, por dentro siento que tengo un alma triste que a veces se siente incomprendida y rodeada de personas que no comparten lo mismo que me gusta..Me gusta escuchar canciones románticas, suaves y con letras muy sentimentales…me gusta ver películas de dramas donde termine envuelta en un mar de lágrimas y creo que cuando escribo sobre esas letras o guiones dejo escapar un poco el sentimiento que me envuelve. No quiero decir que yo sea triste, a pesar de lo que digo, me considero afortunada por todo lo que tengo, pero no puedo apartar de mi la sensación de no encontrarme en el lugar que debería…quizás a todos nos suceda lo mismo…

Quizás esa inconformidad es la que nos obliga a seguir buscando, nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después....después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo...cuando lleguen los nietos… No es nada fácil en la adolescencia darse cuenta de la verdad de la vida…tampoco en los primeros años de madurez…hace falta vivir la vida para darse cuenta de la verdad de que…

NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO. 

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino es ahora, porque el tiempo no espera por nadie. Por eso se VALIENTE…deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, no esperes la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz...!

La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido, y baila ............... como si nadie te estuviera viendo.


 

3 comentarios:

  1. Respecto a la felicidad, desde que leí a una aolescente en su blog, me quedo con aquella frase que leí: "La felicidad no es una meta, es una actitud frente a la vida"... Tal vez, yo quitaría la palabra actitud y la cambiaría por."la felicidad es tener siempre un pensamiento alegre y positivo frente a la vida"... o lo que es lo mismo, saber vivir positivamente la vida en cualquier circunstancia en que nos toque vivir, con lo que tengamos... pero no es fácil. Todos llevamos en nuestro corazón los sentimientos de toda una historia que nos ha tocado vivir, desde que nacemos... Todos llevamos la impronta de nuestro carácter. Hay quienes una puesta de sol es una cursilada, o un aburrimiento, o algo normal sin más, pero tb hay quienes una puesta de amor es la vida misma, la inmensidad de la existencia, el amor... el sentimiento de vivir la vida...

    La vida merece ser vivida con alegría... Nos merecemos ser felices a costa de lo malo que nos pueda llegar... Todo depende de nosotros... y lo que hagamos por los demás.

    STEMA... besicos... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A la señora Garabata le asiste la razón: la felicidad de ayer ya no me estimula, la que espero tendré mañana no me asegura nada y me hace caer en la duda; en cambio la de ahora mismo es la que le da sentido a este instante maravilloso que me hace abrigar esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,parece que hoy todas tenemos ese dia triste o nostálgico ,pues comentaba con una buena amiga, esta mañana, que la felicidad es el momento presente y sue si quieres hacer una cosa no la dejes de hacer porque no sabes que te puede pasar mañana. Está buena amiga tiene Fibromialgia y no tiene ni 40 años.
    Así que a vivir con alegria es la felicidad que podemos tener.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...