28/3/13

Desde mi infinito al tuyo...



ODA A UN NIÑO FANTASMA
(porque ya casi cumplirías 2 añitos..te extraño tanto mi pequeño)

Sé quién eres, niño de pelo rizado,
siempre abriendo
infinitas verjas llenas de sueño,
te recuerdo, y si te recuerdo
es que aún no te has ido.
Amparado en la noche
bajo las titilantes estrellas
me vigilas
con tus grandes ojos de búho,
asombrado, te detienes
en la penúltima puerta del olvido y,
lanzando tu triste mirada
de mil años
hacia un horizonte
de soles machacados,
levantas tus regordetas manos
para despedirte,
pero no te vas,
nunca cruzas el último hilo.
(Oscabre)

…Y nunca te irás, aunque pasen mil años y mi memoria se seque…aunque mi cuerpo se encuentre esparcido por el viento en cualquier dirección, cada año, cada vida, siempre te llevaré conmigo precioso niño de ojos como búho..--TQS

4 comentarios:

  1. muy bonita oda, pulga,sé cuanto adorás a ese precioso niño de ojitos como buho, besitos linditos pa vos...

    ResponderEliminar
  2. Cuestión de gustos, pero "fantasma" para Sebas???... no, poro Dios!, en todo caso:
    "Oda Para Un Niño Angelito"

    Jamás se irá. Él te Ama demasiado, y a sus papás... y nunca jamás te olvides que, tiene la Gran misión de Cuidar a su hermanica... Jamás lo olvides... y tal vez a tí tb testé cuidando, aunque sea un poquito.

    Sabes??? dice Lili que todos tenemos nuestro espíritu familiar que nos cuida y nos proteje... Tb me lo ha dicho Blankita... Jo!... toy rodeado de brujas por todos lados... jeje... Donde me he metido shoooooo... socorroooooooo!!!

    Muaaaaaaaaaaa, STEMA, Mi Mirellica.

    ResponderEliminar
  3. Los nietos los paren sus madres, pero anidan para siempre en el corazón de los abuelos. ¡Qué bonito poema le dedicas con ese amor inextinguible!

    Besos de consuelo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso recuerdo para un angelito que siempre llevarás en el corazón.

    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...