25/3/13

Mi cielo también esta negro hoy


Nubes negras en el cielo desde mi madrugada…y recordaba esta imagen que había puesto hace algunos meses…que fácil sería todo si tan solo pudiéramos mantener con estas pinzas sujetas a nuestra vida a todos aquellos que queremos? Que ganas de poder mantener el azul del cielo por siempre y que las nubes blancas y esponjosas se dispersen por el cielo como un rebaño de ovejas en vez que la oscuridad simule la boca del lobo…

Yo se que es muy difícil darse cuenta que la vida no es bella, pero tampoco es fea, no es dura ni cómoda, la vida no es dulce ni amarga, ella solo cumple su ciclo y sigue, somos lo que hacemos y podemos…somos resultado de nuestras acciones…no somos estrellitas de dientes de león volando en el viento sin derecho a elección…pero tampoco podemos sujetarnos con una pinza para evitar que llegue el viento y sople tan fuerte que nos deja sin norte ni sur..

Yo sigo aquí, intentando cuidarme y queriendo poder cuidar de ti...sin olvidar la promesa que te hice de no flaquear…darte mi apoyo, mi cariño…que sepas que aunque los días se pongan negros la vida siempre te va a regalar sonrisas, aunque hoy reír o sonreír no estén en el menú del día… lo harás, mi querido Firulai… sé muy bien que volverá los días buenos..

4 comentarios:

  1. Después de reflexionar en tu entrada 8 muy interesante) ,creo que la vida no es ni bella ni fea . es como sientes tú cuando contemplas el mas¿lo que sientes cuando contemplas un amanecer ! y muy especialmente como sientes ¡Cuándo te miras a ti mismo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay dias tristes en nuestra vida ,pero tenemos la capacidad de superarlos, eso es lo que te deseo de corazón,superación y esperanza.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La vida no es buena ni mala, ni dulce ni amarga, sino tal cual es. A veces esperamos otra cosa de la vida y ella nos trae aquello de l que dispone.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Meláncolico, muy lindo. Lo importante es que la pinza no afloje.

    besitos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...