24/4/13

Cambiando horizontes..




…..Sus alas ardían en ese rojo intenso que un día le pintaron el cielo de hermosos atardeceres…y sus lagrimas caían al ver la dureza que anidaba en los corazones…,

….se sentía triste y sola en medio de todas aquellas personas perdidas que no se dieron cuenta que vendieron su alma comprando un poco de amor

...Solo quedaba acabar  con todo, volver al origen de todo, donde no pudiera encontrar ni el eco de sus palabras, ni las sombras de su pasado, ni la huella, ni la piedra, ni en el aire que respirara… Solo quería irse  e intentar  crear un nuevo principio.

Al mirar hacía la tierra destruida lloró lágrimas de sangre que se perdieron en el aire junto a sus recuerdos… Sus palabras fueron  mortajas que no le impidieron llegar hasta el mar..Un mar de llanto de tanto esperar

-                 Me llevaste a los infiernos y me hiciste dudar de que yo también como todos los demás  tenia alas….pero a falta de alas aprenderé a nadar…….

2 comentarios:

  1. Con frecuencia, los sentimientos nos arrastran hacia donde no deseamos ni estamos preparados para ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay quienes venderían su alma al diablo por conseguir un poco de amor o mendigarían por las esquinas una caricia, un abrazo. Y es que no saben que hay otras gentes, que darían gratis su amor, si con ello va implícito la felicidad de ambos... o si fuera necesario, la del quien lo recibe.

    Yo no me atrevería a crear un nuevo principio. Ese "si volviera a nacer..."... Pues si volviera a nacer, creo que volvería a ser el mismo que soy... no querría cambiar nada... ni mucho menos, a nadie. Yo he aprendido, sobre todo, de mis fracasos tristezas y sufrimientos... por eso sé de lo importante que es dar amor a los demás... a pesar de equivocarme todos los días que me levanto.

    Llanto, tristeza, dolor... Ya digo que de todo he aprendido.

    Todos tenemos alas. Yo tengo las mías y solo le doy poder para que me las quiten a quien yo quiera... Muchas veces he dudado... muchas veces se me han quemado mis alas pero sabes?... jamás dejaré que nada ni nadie me mantenga sumergido, porque yo soy como el ave fénix... Antes o después me levanto a caminar... a volar de nuevo por la inmensidad de mi universo o por el universo de quien me acoja... Jamás dejaré que me salgan aletas para nadar... siempre conseguiré... sip... antes o después, sacar la cabeza y remontar vuelo de las cenizas.

    Tú, Mirellica, más que un ave fénix, eres un ángel y los ángeles, con o sin alas, surcan los cielos, el universo infinito... y aún más allá.

    ... estoooooo... bueno, aparte de todo, es que... mmmmm... sin alardear de nada, no soy un delfín, pero no nado nada mal... jajajajajajajajaja.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te quiero, STEMA... Besicossssssssssssss




    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...