21/4/13

ENTRE TUS SOMBRAS...



Otra vez llegan…puedo verlas…de nuevo regresan las sombras estirando sus largos dedos y ofreciendo promesas que nunca llegan..

-        No me llamen…no quiero oírlas…

Se que será inevitable el caer nuevamente en sus manos…la elección no existe…de un lado solo veo el precipicio de mi vida y miro hacia abajo asustada, con miedo de no poder encontrar nada…y se que eso es lo que encontraré…nada…Solo el  futuro me mira a los ojos desde lo profundo...me atrae con su llamada silenciosa, con esa fuerza invisible, y trato de no verle, trato de mirar al cielo pero ya no hay ángeles ni azules…solo esos ojos que poco a poco me hacen arrastrar hacia esa sensación desconocida que me invita a dejarme llevar…

Cuantas veces intente escapar de la oscuridad y siempre vuelve, se que viene a por mi, lo noto....aprieto los ojos con fuerza intentando evadirme pero no se puede huir del destino, y el mío se acerca cada vez más…mis ojos se encuentran con ese destino ineludible que me tiende su oscura mano…

Una vez mas me levanto y corro...no quiero mirar esas paredes llenas de sombras, no quiero escuchar esas risas que me advierten que no lo he de lograr…

-        No me llames…no me llames… No otra vez no por favor, no quiero volver a sentirme así, no quiero perder el control de la realidad....

El momento se acerca, lo se...noto como se mueven a mi alrededor, me rodean, y el frio va entrando en mi cuerpo. Quisiera gritar pero se que será inútil, nadie puede oírme, no en este momento…estoy sola…

Finalmente abro los ojos, me rindo sin oponer resistencia, se que las sombras no se marcharan…siempre acaban venciéndome..me levanto temblando con el cuerpo bañado en sudor del miedo al sentir su presencia…se que estabas esperando que me rindiera…que el mundo de los sueños me invadiera para ocupar tu lugar…de vuelta estoy en el infierno..

3 comentarios:

  1. Cuando el futuro me mira a los ojos desde lo profundo no hay nada que temer, pues el miedo es producto de haber reconocido la superioridad del otro. ¡Nadie como tú!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes perfectamente que no estás sola, Mirellica. Que el frío se combate con abrazos de cariño. Que el miedo al precipicio se supera con la mirada puesta en el cielo, donde sí hay ángeles o por lo menos, sabes que sí hay uno, que te acaricia tu mano y te agarra bien fuerte para no dejarte llevar. Sabes, Cariño de Mujer, que no hay risas ni sombras malignas que puedan asustarte, si sabes apreciar el amor y el cariño que tienes a tu alrededor. Que todos los miedos se pueden superar sintiendo y queriendo sentir que te quieren, que te aman... que hay quienes darían su propia vida, por oirte sonreir, por ver tu linda carita echando chispicas de alegría junto con el lindo brillo de tus ojicos.

    Y si llaman, no contestes. Sube el volumen de la radio, que ponen salsa y merengue... y baila!!!

    STEMA... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasar por aquí para leer buena poesia y buena música.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...