14/4/13

Guardada en tus sueños

Múdate a mis sueños, para siempre.
Voy a guardar cada beso que me diste,
y ese frío que dejaste en mi espalda
 cada vez que tus manos descendían..
guardaré la inocencia que me regalaste un día
pero no te quitaré la libertad …
esa te la dejo para que puedas volar
como el águila se desprende del hombro que la sostiene
busca cielos mas azules…va…viene
pero regresa porque sabe cual es su lugar,
como sabes tú que hay alguien que te espera
no por la cantidad de promesas que te hiciera
ni por las historias que quedaron sin contar
regresarás por ese beso apasionado que con los ojos cerrados
aumenta cada vez mas tu sed de amar…

Voy a guardar en este lugar las nostalgias
que a fuerza de recuerdos perecieron
y aquellos silencios que en su momento debí guardar…
así como ahora guardaré tu aliento,
ese que con calor, mucha paciencia y amor
curó las heridas que produjo el tiempo
Y he de guardar tu nombre bajo llave con mucho celo
para que sienta las caricias de estos dedos
que en secreto te escriben versos
y te lanzan miradas pactadas desde lo mas interno

Déjame que te recuerde, y con cada recuerdo
iré llenando  el cofre de los afectos,
guardaré cada una de tus lagrimas y tus sonrisas,
 cada frío adiós que me quemo como el fuego,
cada beso que me dejo sin aliento
o esos deseos que jamás se cumplieron..
Déjame ser la letra de la canción que nadie mas escucha
guardar nuestra historia en este lugar de recuerdos
déjame descansar aquí cada noche antes de dormir
y aunque alguna razón te impida venir
déjame quedarme en tus sueños para siempre...

3 comentarios:

  1. El amor tiende a soñar, a magnificar las cosas y luego a atesorarlas en la privacidad del sólo mío.
    ¡Bellísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué triste pero cuanto amor... y qué bello.

    No me gustaría que esto me pasara a mí, ya que suena a despedida, a un "adiós". No suena a "hasta luego"

    Besicos, STEMA.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, creo que me equivoqué al interpretarlo en el comentario anterior. Releo y creo que no tiene nada que ver con lo que he comentado antes.

    Besicosssssss, STEMA

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...