RSS Feed

10/5/13

El amor mas grande..


Hola mi amor….vine a buscarte en este lugarcito que quizás no sea tan grande como para que puedas jugar un momento a mi lado…se que ahora te encuentras en la inmensidad y yo solo soy un granito de arena, pero no quiero que nadie me vea llorar..

Y no lloro ya tanto de tristeza porque aprendí a aceptar lo que siempre supe…que no ibas a quedarte por mucho tiempo…recuerdas el cuento que te dije esa noche? Que parecías un ser de otro planeta en su nave espacial y que solamente habías venido a conocernos pero tenias que marcharte de nuevo?….en serio que mis lagrimas no son de dolor..sino son tantas  y tantas las cosas que te diría hoy en tu segundo año y que no puedo decírtelas o acaso si me escuchas?

Acaso si puedes aún sentir cuanto te amo y te extraño? Acaso desde donde estés si ves que tu mami espera pronto otra hermanita y que Sofis el domingo cumple años..Es tan difícil para mi separar un dí del otro…son tan cercanos, no tuvimos tiempo de celebrar la llegada de Sofia cuando ya estábamos diciéndote adiós..

Dicen que las personas no se van mientras exista alguien que las recuerde, por eso nunca dejare de pensar que te encuentras aquí, cerca de mi, donde cada noche puedo decirte que tengas lindos sueños y que no olvides de abrigarte, tu pechito nunca estuvo bien,…deja la luz siempre encendida para saber en que estrellita estas..y sobre todo, no te olvides de mi, ni de ese año que pasamos juntos…

Feliz segundo cumpleaños mi niño de las estrellas

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Francisco Espada dijo...

Un besito a Sebas en su cumpleaños y un abrazo a su abuela que siente pasión por él.

Besos.

guillermo elt dijo...

Blanca me dijo una vez, que al nacer, nuestra alma escoge el cuerpo para venir a la vida. Ella cree en la reencarnación, en la renovación del alma vida a vida, en su perfeccionamiento vida tras vida.

Bueno, Chatica... quién sabe?... Angelito que te cuide o que se haya reencarnado en Bollito con Nata, ... o... vete tú a saber qué... Lo importante es que él, siempre estará en tu corazón, y tú, impregnada de su limpia y maravillosa energía.

Felicidades a él en este día de Domingo... Felicidades por cada lágrima que su abuelica ha dejado resbalar por su mejilla.

Te Quiero, Mirellica.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...