21/6/13

Espero que hayas sido feliz...


Mi Loky se fue hoy…mi lokyta, mi compañera y amiga de casi 14 años…si,..se que era una perrita, pero ella estuvo conmigo desde sus primeros días de vida…mi vaquita, mi bolita de pelos…como me hacia reir cuando la regañaba por algo que habia hecha y ponía unos ojitos de inocente…ni le hacía falta hablar para decir.. ¡¡yo no fui!!
Hoy ya no tengo mas esos ojitos, me quedé sentada a su lado hasta que los cerró por ultima vez..
Todo aquel que tiene un animalito de estos en casa debería recordar estas cosas que si su mascota tuviera la oportunidad de decir, las diría..

1. No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2. Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar que quieres de mí.

3. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, y te entretienes, pero yo sólo te tengo a ti.

4. Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7. No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal, ni bajo las ruedas de un coche; cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8. Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9. No me abandones jamás; sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me des en adopción y no que me eches a la calle.

10. En mi último viaje no me dejes solo; quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar eso sin ti. Todo será más fácil para mí si tú estás a mi lado, porque siempre te he querido..


Adios..mi querida Locky

1 comentario:

  1. Lo lamento, Mirella. Todos sabemos que a lo largo de la vida de una persona puede perder a más de un animal de compañía, pero la pérdida de cada uno de ellos es un gran dolor.
    Te mando un fuerte abrazo de consuelo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...