RSS Feed

21/7/13

Besososos

El beso ha formado parte de la historia del hombre, creando grandes historias, por un beso no sería acaso por lo que Adán mordió la manzana,no sería por lo que Goliat perdió su fuerza, fue un beso lo que hizo que Jesucristo fuera crucificado.
Un beso es lo primero que le das a tu niño cuando recién nacido te lo ponen en tus brazos, un beso es lo que llena tu corazón y hace volar mariposas en tu estomago cuando estas enamorado, un beso es el que te da tu abuela cuando la visitas, besos y más besos nos llegan durante la vida, pero creo que son pocos todavía debemos aprender a repartir más todavía, debemos ser capaces de expresar mejor lo que sentimos y para eso todavía nos queda un poco de camino.

3 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Susana Terrados dijo...

Y que razón tienes...¿que sería del mundo sin los besos? ¡Cuanto se transmite con un beso! Además hay tantos tipos de besos...te mando unos cuantos para tí: mua mua mua

Francisco Espada dijo...

El beso es una expresión de amor que no siempre se corresponde sinceramente con aquello que expresa. Hacen falta más besos, pero más besos sinceros.
Besos.

guillermo elt dijo...

Pues podrías empezar a practicar con el ejemplo, conmigo, no?... bueno, pues eso, que Besicos.

Y ya, de paso, te recuerdo que de vez en cuando, si te ocurre algo fuera de lo normal, si te acuerdas de mí, por favor, me lo comunicas, vale?

más besicos... jeje... seeeeeeeeeee... soy un besucón y mencanta abrazar, hacer sentir y sentir... y un tremendo amigo de quienes se han ganado mi corazón.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...