7/8/13

¿ Nos volveremos a ver?

Imagen del blog de Daniel Trindade "Justina"

Pasó mas de media vida desde que se vieron por ultima vez y aún se podía sentir en la piel el eco de esa pregunta sin responder suspendida en el aire, en las miles de cartas escritas y jamás enviadas...una pregunta que ni con el paso del tiempo se fue diluyendo...Y fueron pasando los años sin saber si lo que sintieron alguna vez había sido solo una mas de esas mentiras que la juventud genera…pudo haber pasado que esa vez, las sensaciones de un amor temprano, en esos años en que no se sabe aún de nada, y que se piensa saber todo, les hiciera soñar que aunque pasaran el tiempo mantendrían intacto el amor de la primera vez…Cuanto tiempo desde las viejas promesas de un amor eterno que no se acabaría con lo que trajera el futuro, cuantas noches llenas de tristezas en donde los recuerdos eran la única compañía… cuanto tiempo pasó desde que esa pregunta fue hecha hasta que al final obtuvo respuesta…

Y fue entonces, que las tristezas de antaño quedaron en solo recuerdos, como si el tiempo no hubiera pasado y hubiese sido tan solo un preámbulo, fue casi tan parecido como si se hubieran despedido tan solo ayer… su amor se había mantenido intacto, sus caras, sus gestos, habían madurado como es natural, pero sus sonrisas, sus bromas y juegos permanecían como los dejaron siendo esos jóvenes que perdían horas y horas bromeando sin parar..fueron varios recuerdos traídos a la memoria, aquellos  que quizás el paso del tiempo fue cubriendo igual que cubren las hojas del otoño los caminos y sin darse cuenta, de nuevo regresaron las risas, las complicidades y muchísimos sueños…

“En un mes me sacaste la partida de nacimiento de la mitad de una vida…yo siempre me acordaba de ti y mi hiperactividad me obligaba pensar que eras feliz al igual que yo lo sentía. Si por alguna circunstancia de la vida hubieras pasado a mi lado, te hubiera reconocido, mis órganos de los sentidos funcionan de una manera sincronizada, alguno de ellos te hubiera atrapado. ¡ Hay de ti si eso hubiera ocurrido...!  Te quiero tanto que no voy a dejar que vuelvas a esconderte”

Y ella se sintió como se sienten las nubes preñadas de ilusiones, leyendo las palabras que representaban lo que ella siempre espero leer…desde hace tanto, tanto tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...