10/10/13

Caer no es el final...


Hechos y consecuencias…asumir los errores es bueno, pero nadie tiene derecho a juzgar a las personas con la facilidad de tachar recuerdos....porque no hay nadie que se encuentre calzando nuestros zapatos para saber los motivos por los cuales a veces nos comportarnos de cierta manera…pero divagar hoy me trae al pairo….solo quiero que sepas que no soy egoísta y sobre todo, nunca hubiese querido que pensarás que solo pienso en mi…Yo se que nadie nota  las lagrimas... nadie nota las tristezas ni el dolor..pero todos notan los errores, eso es mas fácil..

Hay días que deberían ser noches…días que son apenas el esbozo o la mueca hiriente de un deseo donde el viento más exasperado y del agua más pendenciera se convierten en habitantes esporádicos....siempre será  así…unos sucediendo a otros en una especie de carrusel vertiginoso pero sabes que chico listo..solamente hay que saber sobrellevarlos…hacer de las palabras las yemas de unos dedos en un atardecer gris..porque al final, tarde o temprano, las nubes terminan por alejarse y si la herida no te mata, acabas disfrutando de un campo abierto a tu alrededor con una luz quizás menos intensa, con un color quizás menos vistoso, pero si aún permaneces, si aún sigues apostando por esa locura de sentir que el amor es todo, sabrás como dice Sabina, que cada centímetro ganado al desconsuelo es la base para próximos sueños y yo, mi querido chico listo, soy de esas que le gusta lo sentimental aunque lleve el alma agujereada por deseos..

Y no hay que esperar a mañana para ver de nuevo salir el sol y aunque nadie puede volver el tiempo atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir del ahora y hacer un nuevo final…y no tengo que pensar las cosas ni diez, ni ochenta ni mil veces…se que la luna seguirá como siempre sonriéndome con su tibia fragilidad y yo, se que le seguiré regalando sonrisas con tristezas capaces de guardar un recuerdo…

Y puedes pensar y hasta jurar que no tengo corazón, que soy loca e irresponsable, que digo y me desdigo..que hago cosas sin pensar….y puede que al final tengas razón y si lo sea, por que me atreví a desafiar a quien sea con tal de cambiar un pedazo de mi vida por ver esa sonrisa tuya que pintaba de colores mi firmamento…pero ya ves chico listo..ahora todo eso es solo parte de un cuento y como todo cuento…tiene FIN

No se como voy a sobrevivir
..no se como llegar al otro lado sin tu luz.
..ya no se si esto es vida
Oh, Oh, Oh, sin ti...
..esto es así como se siente.

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus pensamientos y sobre todo el parrafo que empieza así "Y no hay que esperar el mañana para ver de nuevo salir el sol.........

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tú, sigue regalando sonrisas, ¡Notaba yo celosa a la Luna! ..Claro ,la sonrisa tuya pintando de hermosos colores el firmamento.
    ¡Quién esté limpio , que empiece a juzgar! o algo así , disculpa mi mala memoria.
    Tu aplastante lógica asoma el talento creador, el genio de tus ideas y el hermoso ingenio de tu ironía que recrea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...