3/10/13

Mientras llega el sol...

... escribo al amanecer,  para que cuando el sol  aparezca extienda sus rayos entusiasta de poder brillar nuevamente para mi...
....el final es el inicio de un amor eterno...

Hay noches que llegan con sus tormentas y consecuentes mareos…turbulencias ajenas que aquejan este mundo oculto detrás de mi cabellera, pero yo que soy a veces de lo mas venial, insisto en encontrar ese caminito que da a la carretera de los sueños para atisbar el vaivén de tu mirada…A veces es un poco difícil pero si hago un esfuerzo hasta me parece contemplar que el atardecer al despedirse levanta el pulgar como diciendo que voy bien…que el negro a veces me sienta bien…cosas de la vida….

Y es que la luna siempre llega pedaleando y haciendo círculos sobre su aura para mostrar su mejor sonrisa y hacerme ver. que estar en negro solo es estar en puertas de sentir algo mejor…solo es una etapa...o puede que el negro solo sea el encaje que viste el escaparate de mis deseos?…por cierto, la luna ha llegado muy alegre cantando...”.Corre, vuela a salirte de esta oscura noche gris, a meter a la vida por tus venas..a morirte por querer verme vivir…”..o quizás solo sea producto de esta imaginación que a veces ve camisas y pantalones a rayas ?

Pero le hago caso y comienzo el camino con entusiasmo, recordando la primera vez que te vi..¿Quién me iba a decir que seríamos dos almas gemelas? Porque gemelas son nuestras pieles...alocadas, intempestivas, pasionales y altamente inflamables…recuerdo que cuando te vi pensé que mi piel bien podría ser una ciudad de tu gusto...y aunque no lo creas yo sigo caminando, esperando diseñar cada uno de nuestros pasos, aprendiendo a no confundir las luces de neón con estrellas, donde la piel sea el único lugar donde estemos dispuestos a escribir paginas de amor, rebelión y locura…paginas sin borrones desde los parpados hacia abajo, sin zozobra, llenando el firmamento de besos, de encuentros casuales convertidos en estrellas… quizás hay  esperanza?

Esta noche que ya casi amanece, con estas letras que encierran el deseo de ser prisionera de tu piel, hago que mi mano enhttps://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif cuarto menguante de luna escriba hasta el confín de tu mirada para conseguirhttps://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif anegar mis pulmones con tu sonrisa y solo así, esta noche naufragar feliz en una tormenta visceral de besos y risas…tormentas donde mis pies bailen en cada charco hasta el amanecer …porque esta noche que aún el negro predomina, esta noche es para sentir y amar..amar y respirar, haciendo de estas letras fragmentos de luz, con mi alma traviesa pidiendo con desenfado que hagas de tu esencia el neceser de mi ser..porque las noches o por lo menos esta noche no se hizo para pensar solo para sentir y disfrutar de la eterna promesa de un instante

Y la noche me ve y me ofrece su regazo en forma de almohada para que repose…corra..o vuele…ella solo quiere verme ahí otra vez..en aires infinitamente mas saludables y no seré yo quien la contradiga ni siquiera aunque vea que el cielo se derrame en un aguacero vil y sin misericordia..porque yo sigo aquí… he muerto todos los días esperando por ti, no tengas miedo, yo te he amado durante mil años y te amaré por mil años más..y seguiré regando el cielo con promesas y caricias menguantes…con sonrisas que hagan vacilar a la eternidad ….y es que acaso hay algo mas allá de lo infinito? 

1 comentario:

  1. Mirellica, un post precioso, pareciera que tu corazón dejó rastros sonoros de su latir en cada palabra, en cada coma (grrrr... que utilizas pocas... jajajajaja) Pareciera verte en cada halo de sentimiento que expresa cada frase.

    Siempre hay una esperanza para convertir las cosas en algo positivo y seguir viviendo con ello... Esa es una de nuestras misiones en la vida: "plantar rosas donde hubo matorral" Podemos seguir viviendo en la misma tierra, en la misma casa, en el mismo lugar si fortalecemos ese lazo de unión en lo que creemos y sabemos que nos puede hacer felices de una forma distinta a como nos hacía felices en otra ocasión, todo es cuestión de saber quedarnos con la esencia, lo verdadero, con el corazón y el alma que siempre se nos ha ofrecido y ha sido bueno para nuestra vida. Todos los días no son iguales, pero todos tienen 24h y en todos ellos, podemos seguir riendo y siendo felices, llueva o truene, haga sol o esté nublado.

    La vida no siempre es bella, pero nosotros tenemos la obligación de hacerla y si la luz del sol llega a nosotros en la noche, a través de la luna, bienvenida sea y disfrutemos de sus momentos con felicidad y alegría.

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...