23/10/13

No tengo tiempo para sufrir...

Llénate de momentos de belleza, piensa en positivo, disfruta de esos pequeños instantes de estar en paz contigo y con los demás y sobre todo, agradece ser parte de esta creación en vez de pensar que la vida te debe algo…. Solo de esa manera podrás ser dueño de tu cuerpo y sentirte parte de todo este maravilloso Universo


Como llegamos a complicarlo todo de esta manera? Porque el mundo que tenemos con tantas maravillas está en crisis? Y no hablo de algún sector en especifico..ya ni siquiera podemos hablar de tercermundistas..el mundo en general está en problemas y por donde uno lee hay manifestaciones, paros, revueltas..la gente descontenta, los gobiernos endeudados, crisis…crisis…crisis...

Hoy mientras caminaba me di cuenta el porque me gusta salir cada día a dar esos traspiés por las calles, resbalarme de vez en cuando con las piedritas que encuentro…esquivar algún perro que me cree invasora de su territorio..nada de eso importa porque he encontrado un verdadero placer en salir cada mañana y ver el día recién estrenado y como las flores se muestran en todo su esplendor como dando los buenos días al sol…

…y eso es lo que mas me gusta….Cada mañana me voy encontrando con mas personas que como yo salen muy temprano a caminar ya sea por estética o por recomendaciones médicas....gente que se despierta temprano para empezar el día con energías y con algo muy importante…Un muy buenos días..!!…Eso es algo que parece tan tonto..tan pasado de moda, tan de los años 60 cuando las personas vivían aún en esos pueblos o ciudades pequeñas donde todos se conocían,…,…no voy a negar que hasta hace poco yo vivía también una vida de muchas prisas, de corre y corre, en donde esa frase se había casi anulado de mi repertorio diario..en cambio ahora, disfruto tanto sonriendo a las personas y diciendoles..”buenos días”…y que lindo se siente cuando te sonríen y te responden de la misma manera…

Si de verdad existe eso de alimentar el alma, creo que esto es uno de los alimentos necesarios..pero no se debe decir solo por costumbre o por no dejar…hay que sonreír..hay que decirlo con energías..sintiendo en verdad que ese es el deseo..eso es lo que motiva …hoy cuando llegue a casa lo primero que hice fue ponerme a sembrar unos retoños de matas en la jardinera de afuera de mi casa…es que quiero que se llene de flores de colores…que cuando alguien pase caminando por las mañanas sienta como yo como las flores le dan los buenos días…acaso hay mejor forma de comenzar un día?...


La felicidad no es asunto de suerte. es cuestión de actitud, constancia y pasión…de hacer las cosas con alegría…de decir: no hay mas tiempo para sufrir… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...