29/10/13

Te doy mi amor...


Ya estoy de nuevo con un poco mas de energías y mejor ánimo que ayer….y es que así soy y al menos yo, ya me acostumbré a vivir con mis subibajas emocionales…cosa que no puedo esperar que los demás entiendan..pero en fin…hay que aprovechar los buenos momentos para dar rienda suelta a la creatividad…aunque no he utilizado mucho la mía, solo dejé que mi cuerpo decidiera que era lo que necesitaba, porque se que a muchos les ha ´pasado que a veces se sienten decaídos, con malestar, con esa falta de ganas de continuar pero entonces piensan: “ Cuerpo mío de mi..dime que necesitas y te lo daré”..y entonces uno baja a la cocina y mira lo que hay en la despensa…en la nevera…en los estantes…y de repente Bingo!!! Sientes como todo tu cuerpo dice…”this issss!!”…en serio, el cuerpo también sabe inglés y cuando él habla, de repente sientes que lo que necesitas para mejorar es preparar algo con ese ingrediente

En mi caso ha sido ver las berenjenas y saber que estoy falta de alguna vitamina que ella posee..y claro, ha sido un intercambio amoroso entre la berenjena y yo..de ser un vegetal solitario e inamovible dentro de la nevera ha pasado a dar vueltas y vueltas dentro de la licuadora y no íngrima y sola sino acompañada de semillas de ajonjolí y gotitas de limón que si alguna no se recuerda, en la escuela cantábamos esa canción de la muñeca enferma que le dolía el corazón y el doctor le recetaba gotitas de limón

Por eso hoy hice Puré de berenjenas...para reponer energías en estos días que un pie no quiere seguir al otro..los beneficios son machismos y si alguien lo quiere saber lo puede buscar aquí, que ya empiezo a tener energías pero no tanto como para escribir mucho..…yo solo quería darle las gracias a mi amiga berenjena por hacerme sentir mejor y dejar por un momento de sentirme tripolar..


Hoy me quisiste y ayer no, 
Las cosas suelen ser así, 
Y yo me río para no llorar, 
No te detendrás, 
Tu historia puede ser real, 
Lo que hoy es bien, mañana esta mal ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...