19/12/13

Adormecida...

Con que facilidad llegas a mi a través de los sueños…sabes cuando me siento mal y logras llegar entre nubes para sumergirte en mi mente adormecida y hacer que desaparezca cualquier dolor...te sientas a mi lado y con caricias y dulces besos me elevas por un mundo de colores mientras me dices...”shhhh sigue soñando, ya estoy aquí..ya todo esta bien!!…. “

Dicen que los sueños duran muy poco y la vida no mucho mas…pero para mi,  cada día, cada instante solo es un sueño y mis sueños son eternos, como el deseo de ser felices, como el amor, como las horas que se hacen infinitas a tu lado aunque solo estemos juntos por segundos, porque en un pequeñísimo instante, en tan solo un segundo, logro imaginar el esbozo de un atrapa sueños desde donde emerges de cada uno de sus círculos convertido en el alfarero que con sus dedos le das vida a cada uno de mis sueños…

Círculos que empiezan y terminan para volver a empezar..bucles de varios colores como los rizos dorados en la cabeza de mi Sofis que me gusta enredar entre los dedos…todo tiene su tiempo en esta vida, tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de llorar , tiempo de reír, tiempo de callar y tiempo de hablar, tiempo de pelear y tiempo de amar… la vida es como un viaje por el mar, con sus calmas y sus tormentas, y aunque hemos tenido muchisimas tormentas no nos hemos hundido, porque aunque vayamos por caminos separados existen varios puntos ya destinados a juntarnos, así ha sido siempre y así será, porque solo somos uno y eso lo sabes, hace millones de años que lo sabes, cuando en el calor del fuego que cubría la tierra dejé labrado en las primeras piedras el primer te quiero...lo recuerdas?

Tu sabes que te quiero sin tiempo...que es igual poner el futuro antes que hoy o el pasado para mañana...los sentimientos no cambian...No podré verte es cierto...pero mis ojos jamás necesitaron verte porque yo ya sabia como eras mucho antes que inventaran esto...tú y yo no somos para un solo tiempo, sin tiempo sabemos como querernos y te amare mucho mas allá que eso..solo sigue encontrando la manera de que lleguen tus señales para hacerme creer que no estuve soñando todo este tiempo...

Solo somos círculos que se juntan…por largo tiempo te extrañe pero sigo aquí.. con el tiempo retrocedido justo en el punto donde quedamos..de pie con todos mis recuerdos…perdida en tus letras como en la suave brisa de un beso que va en aumento y se convierte en tormenta …como la calma que lleva envuelto los sonidos del silencio en donde los puntos suspensivos se vuelven perfectos.. así te sigo, así te hallo, así te sueño y así te vivo, y si ves que mis ojos quieren despertar, vuélveme a besar porque quiero seguir soñando hasta pender de la media sonrisa de la luna….

Dicen que la vida es un campo de batalla
… inténtalo
Si quieres saber como se siente
deja ir el dolor… que se valla
Solo te digo que lo que no mata,
 solo te hace mas fuerte
Si no te das cuenta de lo que es real
entonces será un largo..largo..largo tiempo.
donde las cosas nunca cambian,
...aquí vamos de nuevo
Siente como se siente perder la cabeza
me libero, luego tú..
vamos a adormecernos
nunca sabrás lo que se siente
hasta que lo sueltes
adormécete…
me sientes ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...