7/12/13

Con todo mi corazón...

…recuerda que siempre querré lo mejor para ti, una buena vida…buenos amigos…y que tus sentimientos cada vez sean mas puros …

Una vida llena de salud y con lo justo para aprender lo que es ser feliz disfrutando de una vida sin excesos…porque no olvides que llegamos sin nada y nos iremos sin nada también…

Disfruta de las cosas pequeñas de la vida..esas que casi nunca tenemos tiempo para apreciar y que al final perdemos el tiempo y el momento para verlas…

…y se libre para amar en el momento que lo sientas..nunca te detengas…nunca dejes de sentir eso que llevas por dentro y que fue lo que me unió a ti..

Y sobre todo se feliz por mi como yo lo soy por haberte conocido….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...