29/12/13

Hace calor!!!

El tiempo existe para que no todo ocurra al mismo tiempo. y el espacio para que no todo te ocurra a ti...Susan Sontag


…me gustó mucho ese refrán que habla sobre el espacio y tiempo de cada uno..., sobre todo en este tiempo que los calores y fríos se alborotan en todo el mundo..Hace poco mi noche llegó a 14 grados y eso para mi, es casi como si nevara en mi habitación, mientras por otra parte, hay regiones en el mundo donde el calor ya casi alcanza los 40 y es insoportable…

Pues por esa razón, yo que soy buena de mente y de corazón, me he puesto a buscar algunas soluciones para hacer menos difícil ese trance y la acalorada población pueda sobrevivir el agobiante verano..(claro que existen personas acostumbradas a quejarse por todo y lo mismo en el  invierno se quejaran del frio)

Para empezar les mostraré algunos tips para combatir el calor:

Si pasan mucho tiempo haciendo crucigramas o sopa de letras, un bolígrafo con ventilador es super necesario para ventilar el coco...o usar este traje con poca ropa..muy poca ropa....poquitisima ropa para estar frente al pc


Si el sol esta muy fuerte y necesita salir a chismear un rato con los vecinos, no debe salir sin protección…para eso debe llevar este práctico tapasol o esta ducha portátil que refresca cada vez que lo necesite


Para evitar que las bebidas se calienten mientras  se da una ducha, aproveche y se ducha con ellas…el hielo enfría las cervezas y el cuerpo a la vez.. .


Luego de darse un remojón no debe salir al sol sin la ropa adecuada como esta con ventilación incorporada que refresca por dentro y saca cuerpo..y para combinar con su guardarropa de camisas rosadas no debe dejar de comprar esta gorra con ventilador y lentes de sol …


A veces el calor hace que se pierda el apetito, por eso compre alguno de estos ventiladores que se adaptan a cualquier tenedor o palillo   ..

 ...y si tiene insomnio por culpa del calor y el ventilador parece que echara calor en vez de refrescar..


no deje de comprar para su cuarto el t-ventilador que le pone películas sin dejar de soplar o el aire acondicionado casero hecho con un balde de agua con cubitos de hielo..(ver como se construye aquí ) .



.y si quieres mas frio, lo que necesita es una cama sobre bloques de hielo, improvisar una pileta o matar el insomnio jugando pool en ella pileta..(pero sin necesidad de buscar novia con pileta) 




 ..porque la novia la va a necesitar para que le sujete el ventilador cuando salga a pasear en la moto 

..ahora que si no hay novia, puede poner A/A  como la imagen de abajo..


o uno de esos trajes para brindar frio y calor cuando pasea..los hay en tono fucsia, verde manzana y rosado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...