28/1/14

...que puedo decir?


De nuevo estas ahí tan cerca…tan cerca que parecería que puedo tocarte…si que puedo leerte y saber que estas bien y sin embargo no puedo decirte que aun siento las mismas cosas dentro de mi…La verdad es como dicen, tal cual, cada quien es responsable de sus decisiones… y yo acepto las mías pero como duele…y con todo y eso, prefiero que me duela, porque así al menos se que todo fue verdad, que no te invente, ni fuiste parte de mis fantasías….


Y aquí seguimos….hablando del clima....del tiempo....de cosas que dos hablan por llenar espacios que a veces quedan silentes y sintiendo que estando a tu lado se me pasa el tiempo sin sentirlo….que mas puedo pedir?....tan solo que la distancia entre el Adiós y el próximo Hola, no sea muy largo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...