5/1/14

Sin querer....


Tus palabras me desdoblan de tal manera
 que me busco aturdida entre la multitud de mis egos
 y no me encuentro...
no sólo escribes ardientemente,
 si no que también lo haces raudamente,
como el fluir de los rápidos en las aguas de los ríos.

 Y aunque dicen que las palabras
se las lleva el viento,
aprovechas  su coyuntura,
la fuerza favorable de su ímpetu,
para que tus palabras lleguen
sin la mas mínima demora
y sin querer piense en ti..

Y yo de pie, en la cima de esta montaña,
bajo este cielo sin estrellas
y una deslucida luna, pálida y solitaria
del tamaño de un gran pastel,
como una estatua de cuarzo
te pienso sin querer..

Grito tu nombre aguardando una respuesta
en este amanecer que va azulando
la inmensidad de este cielo que nos separa,
no sé si me escuchas, no sé si aún me esperas,
pero mi corazón en cada uno de sus latidos
me dice que yo he de amarte
mas que nadie que hayas conocido
y más allá de lo que el hombre conoce por infinito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...