21/1/14

Son esas diferencias las que nos unen...


De repente…siempre es así, no sé como sucede ni cuales sean los elementos que se confabulan para que eso ocurra, solo sé que de repente...sucede… “No busques el amor…el te encontrará”…es lo que siempre dicen y cuando al fin te encuentra y sientes ese gusto natural por alguien que no buscaste, que simplemente lo viste y te dijo: “Hola..” …es cuando todo empieza.

Recuerdo muy bien esa frase….eso me sucedió cuando te conocí…dos personas de pensamientos distintos hasta políticamente, de genios y latitudes diferentes...  ¿quién se imaginaria que nacería esta afinidad?...pronto quedamos atrapados en la diatriba de dos basamentos repelidos por ideologías distintas pero interactuando en un mismo espacio y tiempo… fue allí que surgió el materialismo histórico de dos ideas encontradas, con una locuacidad amistosa donde quizás, esas mismas diferencias fueron el motivo de nuestra afinidad…

La verdad no me explico como alguien como yo, de carácter terco y obstinado, a veces de mal genio, con mucho orgullo y un ego insoportable que le gusta estar siempre discutiendo, pudo llamar tu atención…pero resulta que con el tiempo de tanto discutir terminamos comprendiéndonos sin llegar a la alteridad, aceptándonos como somos, comportándonos como  personas asertivas, y así cada día, continuamos acrecentando nuestra amistad aunque sin dejar de evidenciar nuestras perspectivas….y la verdad, realmente no ha sido fácil…Siempre fuiste una persona demasiado inteligente pero con tus sentimientos y  corazón ocultos dentro un gran bunker para no salir lastimado, siempre queriendo ser libre, …pero sabes? siempre pude percibir una aliteración con esas palabras tuyas que sonaban como música para mis oídos.

…y sigo a pesar del tiempo, entre la realidad y el sueño, esperando leerte siempre...aunque sea así..de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...