18/4/14

Azul..


Aquellos mis sueños de azul celeste, los que la brisa desnudo aquella tarde sin pensar que las tardes no pueden quitarse la piel sin que les cueste…como si fuera una flor que de sus petalos se desprende y se esparcen solitarias…..Como es que decía mi madre?..Quien quiere celeste, que le cueste…como cuesta dejar de pensar en la tranquilidad que daba sentirme abrigada mientras pintaba con los  dedos el azul de la felicidad…

No fue difícil imaginar que el cuento del amor, de los besos azulados, podría ser que de tanto pensarlos se convirtieran en realidad, pero nadie contiene el peso de una verdad presente…los sueños de color azul jamas se realizan ni lo harán…A menos que sean de color violeta, o vinotinto…rojos escarlatas, esmeraldas o en color grises ..mas tirando a negro que grises, para no descolorear el eterno color del cielo cuando se avecinaban las tormentas..color trueno, color guerra…

No soy de aquellas que no abandonan, tampoco soy el consuelo de los valientes… no puedo quedarme en un lugar sin sentir que debo emprender de nuevo el paso,… de casi todo he probado un poco, del amor y el desamor, de tristeza y mucho de alegrías, pero a quien le voy a contar…tu lo sabes mejor que yo..si estoy mal llevo mi escudo que dice “No te rindas”…no aflojes..y si estoy bien, rio hasta mas no poder, y me transformo en Crisantemo  con esos bellos color a cielo que me gritan..Avanti morocha..nada esta muerto..tan solo fue un bello cuento de esos que son para nunca jamás..tu sin duda el Peter Pan y yo el cocodrilo, porque ya todos saben que los lagartos no lloran y yo no quiero empezar a llorar..

Yo seguire buscando las cinco patas y no cuatro..ya lo sabes,…no puedo ser y nunca seré una mujer normal porque tú, en ese bello cielo azul celeste me diste alas para volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...