30/4/14

Mucho sol...


Por mas que pintemos de azules los días, siempre los grises regresan….momentos de bajones, de cansancio y tristezas…pérdidas incurables que no cicatrizan…huidas…regresos…huidas en medio de malos pensamientos que desencadenan medidas extremas...en fin…una vida común y corriente de la cual nadie se escapa…al menos no antes de estirar la pata…solo encontrones con el corazón que a veces se la dá de traicionero y se resiste a seguir adelante..

“…Pero esa es una buena señal” diría el Alquimista….”Prueba que tu corazón está vivo. Es natural que se tenga miedo de cambiar por un sueño todo aquello que ya se consiguió…”

¿Entonces para que escuchar al corazón?

“ Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuchar lo que te dice, estará dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo.”

…Bla..bla..bla…una y otra vez se repiten las palabras como si escuchara una videograbación…mientras me imagino de frente al Alquimista en medio del desierto, con este calor nauseabundo que abunda en estos tiempos y con ganas de ser un pez para vivir a diario en una pecera…….¿escucharlo aunque sea mil veces traicionero?

 “..La traición es el golpe que jamás tendrás de tu corazón, porque si conoces bien a tu corazón, el jamás conseguirá traicionarte…porque solo tú conoces sus sueños y sus deseos, y sabrás tratar con ellos. Nadie ha conseguido ni conseguirá huir de su corazón…por eso es mejor escuchar lo que te dice, para que jamás venga un golpe que no esperas."

Moraleja: Hay que usar tapaorejas todo el tiempo, para no escuchar lo que no se quiere oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...