9/4/14

Pensando...


Crees que no me doy cuenta de las cosas? Que por no decir nada acepto todo como es? Yo sé como son las cosas…se muy bién lo que pueden ser capaz de hacer las personas..recuerda…yo también lo soy…y siempre lo seré aunque tu prefieras ignorarme…

Acaso no sabes que puedo ser más encantadora…de serpientes que un kalbelia??....y es que el encanto de las mujeres no se encuentra en sus 90-60-90…reside en la percepción sensorial que pueden tener  del todo…cosa que tu querido amigo, jamás te darás cuenta porque no percibes el mundo mas allá de tus narices..

Quédate en tu mundo de comiquitas..lleno de superhéroes que todo lo pueden..yo me voy al mundo real donde hay muchas más personas que si disfrutan de mi compañía y de conversar conmigo..o acaso crees que no tengo talento para pensar?

Que mal sabor me dejas de todo esto…hubiese jurado que eras diferente..que tenias hasta educación…pero no creo que ni sepas lo que es..solo puedes mover tu boca y manos como una marioneta..pero si te cortan el hilo no eres más que una triste polichinela…


Ahí te quedas…yo acabo de pensar que no necesito uno como tu..al fin te corto las cuerdas y bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...