6/4/14

Silencio..


Recuerdo aquellas noches que juntos disfrutábamos de la lectura de los grandes y todo quedaba en silencio…mi mente las evoca ahora cuando todo se ha quedado tan atrás que ya ni siquiera puedo verte… quizás con el tiempo me de cuenta que solo eras una nota mas, perdida entre tantas otras notas...quizás la música tampoco pueda recordar el compás, ni el sentimiento su ruta...pero hoy, en este momento, aún me pongo a temblar cuando leo letras de poemas tristes…

Así como del fondo de la música
brota una nota
que mientras vibra crece y se adelgaza
hasta que en otra música enmudece,
brota del fondo del silencio
otro silencio, aguda torre, espada,
y sube y crece y nos suspende
y mientras sube caen
recuerdos, esperanzas,
las pequeñas mentiras y las grandes,
y queremos gritar y en la garganta
se desvanece el grito:
desembocamos al silencio
en donde los silencios enmudecen…

Silencio de Octavio Paz

 ...Ahí donde los silencios enmudecen y los sueños comienzan a rodar sin poder sujetarse de las pestañas barnizadas de silencio, ya todo se ha quedado adormecido y dentro de poco, del mismo modo, se dormirán los sentimientos, la respiración y hasta mi propia voz ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...