7/7/14

La gitana que fui..

Se está rompiendo el cielo...afuera se ven los relámpagos y los truenos cada vez se escuchan mas cerca....pronto va a llover, pero no me importa…en este momento solo escucho el sonido que proviene dentro de mi y que no presagia tormenta…todo lo contrario,  de pronto ha dejado de llover y ya no me siento a oscuras, ya no mas tristes pensamientos… ya no mas recuerdos…De nuevo he vuelto a ser la gitana que bailaba descalza y feliz, he regresado de ese subterráneo aterciopelado donde me había quedado y estoy de vuelta en el sitio qué amo, en esta habitación desordenada con algunos encajes y flores en mi desordenado cabello, con la música que me mueve y de vuelta a lo que era….la gitana que era feliz y  todo gracias a ti, bueno, tú sabes lo que digo, y sabes lo que haces, y como lo haces…

Caen los rayos sin cesar para iluminar la noche , y cada vez que se enciende el cielo puedes ver de nuevo los movimientos que hago mientras bailo la música que tú me tocas, danzando con mis manos, volando por el cielo, medio niña, medio loca…queriendo ser libre sin ningún temor...sin restos de tormentas y llena de deseos, vacía de recuerdos y lista para llenar de nuevo mi memoria…Rayos!!!... que lluvia está cayendo…nunca escuché antes romperse el cielo de esta manera…pienso que el cielo ya sabe, creo que ya sabe lo que está sucediendo…pero no me importa…que caigan todos los rayos que hayan de caer, no tengo mas miedos...ahora solo escucho los ruidos que  provienen de mi interior y me gritan que vaya hacia ti…lo sabes…voy como soy, como la gitana que quiero ser, con los ojos brillantes, con los labios entreabiertos, bailando bajo la lluvia con el cabello al viento, con  mis manos extendidas y entregada por completo…. 

1 comentario:

  1. Qué Bonica y Linda que eres!!!

    La gitanica que fuiste y la gitanica que seguirás siendo para mí porque, quién si no me inspiró los poemas de la gitana??? Tú... gitana mía!!! ........tuturutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...