25/8/14

ALZHEIMER...

Ya no me acuerdo de mí, ya no me acuerdo de nada...
Ya no se bien lo que fui, si Hare krishna o si Lama...
Mi dirección es aquí, mi apartamento tu cama...
Ya no me mires así que tengo el alma gitana....
Y en este alzheimer feliz tus ojos son mis ventanas....

Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera...
Me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas...
Solo me importa si estás, no sé si hay sol o si nieva....
Mi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefieras....
Si en este alzheimer feliz, solo tú eres mi bandera...

Ya no me acuerdo de nada
si sufrí si llore, si te salve o me salvaste
si es un mal o es un milagro
ya no me acuerdo de nada

Ya no me acuerdo de nada
si perdí o si gane, si fue real o si soñé
si estuve al borde del delirio
ya no me acuerdo de nada, de nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...