12/8/14

Para cambiar el mundo...empieza por mi...


No quiero ser un capitulo mas de una historia donde no puedo entretejer las palabras de cada suceso…tampoco quiero ser la perfecta protagonista del desconocido argumento de un libro con capítulo final…quiero saltarme las reglas, ser completamente imperfecta y no ser solamente una casualidad…

Dejemos todo, dejemos que transcurra el tiempo, dejemos la noche para nosotros dos y olvidémonos de todo…

Ven a dormir conmigo…prometo que no haremos el amor, porque el amor nos hará a nosotros cada vez que bailemos una canción…en la cornisa de una sonrisa o en el balcón de cada agónica nota, y aunque llegue la mañana y el pianista se haya bebido su última copa no ser la chica del adiós…

Puedes cambiar el mundo tan solo en un instante…
Puedes cambiar de rumbo, si quieres que eso pase…
Puedes mirar adentro, tus sentimientos, el universo traerá tus sueños

Pero…

cambiar el mundo, empieza por ti…y por mi..

(Quizás nunca escuches esta canción...quizás cuando la escuches ni sepas que pensaba en ti...pero, tú me hiciste ver que si existe magia en todas partes, y que nuestros destinos siempre estarán unidos por una canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...