6/8/14

Quizás, tan solo quizás....


Quizás sea que yo soy el tipo mas cursi del planeta, cariño,…pero te aguantas, porque quizás suceda que yo no se escribir, pero si sentir y en mi corazón, igual que en una mochila, guardo tus esencias… quizás es que te quiero y me requiebro en tu sonrisa para sentirme un hombre mejor o quizás, jamás debiera haberte escrito ni una letra…quizás, sería mejor ser solo el perro que por tí ladra a los infiernos y que los lunes fueran solo el día donde se entretejen las verdades que solo se dicen cuando se anuncian las mentiras…. o quizás, tal vez quizás, mi corazón se acostumbre un día a no acercarse tanto cuando te leo y ser tan solo el guerrero que pretende llevar como arma tu sonrisa….

Quizás los sentimientos solo sean dibujos de tus múltiples requiebros, que se muestran cuando sueño para hacerme sentir el guardián de tus bostezos inconexos… quizás es que yo, soy tú, convencido que contigo no hay conjugaciones de verbos ni de adverbios porque quizás confundí el verbo adorar con respirar para adorarte respirando de tu mismo aire…quizás hubiera sido mejor hablarte, del cálculo del par de labios que sueñan encontrarse en el desván de los deseos o sobre las caídas de presión que ocurren en mi cuando te veo, porque si no llegas, la inspiración tampoco me llega… o quizás, tan solo quizás, sea que el silencio es ese sonido que escucho cuando mi corazón se para en la presencia del reflejo de tu mirada que no puedo dibujar ni con palabras…

Quizás tu mirada sea el escondrijo donde la madrugada teje sus sueños y tus caderas sean el desván donde la luna se pinta y se cree una mujer…quizás, tu sonrisa sea el bosquejo donde se esconden las ganas de soñar del viento y las nubes solo sean siluetas inacabadas del placer…quizás, el vuelo atormentado de las gaviotas sea el deseo de no poder haber revelado el misterio que se esconde en tus silencios…o quizás, tan solo quizás, sea que el ruido para mi, solo lo encuentro en el leve roce de tus labios con los míos

Quizás nunca estuve tanto como cuando el tiempo se convirtió en fragmentos y en ese preciso momento, mis labios solo fueron el tapiz donde se pintaban tus labios…quizás es que se nos acaba el abecedario y la vida se nos ofrece ahora como una atracción de feria…quizás, solo debería quedarme en quizás y dejar que la rueca de la madrugada teja hilos con el sedal del vaivén de tu corazón…o quizás, tan solo quizás, tú le puedas dar orden a este divagar de este hombre, que acelera tus inimaginables historias escritas porque en el fondo necesita de alguna manera empezar una ilusión y ser el jardinero fiel que riega las promesas que te hizo de jamás parar de sentirte ni siquiera para respirar…

1 comentario:

  1. Qué vanas promesas
    las que embelesan
    con rancio abolengo;
    las que, allende se asemejan,
    a goteantes lenguas.

    (ups... jeje)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...