4/9/14

Aquel amor... de música ligera

Te lo dije compañero…la vida es muy corta y por eso hay que cuidarla…no se deben tener excesos que luego te pasen factura…Sin extremos, sin caer en vicios..un cigarrillo por aquí..un traguito por allá…eso no es mucho…pero debemos cuidarnos sobre todo ahora que ya no somos jóvenes…porque aunque sabemos que igual todos nos iremos, no se trata de hacer una carrera a ver quien llega primero…es verdad que la vida es corta…pero es demasiado bella…
Mi reloj hace tiempo ha empezado a ir mas rápido hacia atrás, pero yo le hago trampas a esa y quizás hasta se olvide que tenemos una cita y llegue tarde …pero se que es muy taimada la ingrata y me va a pillá…

Adiós Cerati, descansa donde quiera que vayas y si hay músicos ahí donde vas, deslumbralos que para eso sos buen chico…

Gustavo Cerati falleció hoy a los 55 años, tras luchar por su vida desde el accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela en mayo de 2010.

Para homenajear a uno de los músicos más grandes en la historia de la Argentina, decidimos recorrer su viaje junto a la música. Gustavo Cerati nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Desde muy pequeño mostró una gran aptitud para el dibujo, los deportes (natación y atletismo), y por supuesto, la música. Durante su juventud formó una gran cantidad de bandas, como Savage, Vozarrón, The Morgan y Stress (de la cual también participó Andrés Calamaro).

COMUNICADO:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:
“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En breve informaremos a partir de qué hora.
Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...