9/9/14

Curvas Unidas


Así como coloco post que son de interés para nosotras las mujeres, no voy a dejar de colocar cosas para ellos…esos seres que no tienen la apariencia delicada y tierna que tenemos nostras, pero que sin ellos, no tendríamos las ganas de lucir bellas, elegantes, lindas…(Creo que el hecho de estar comunicándome con argentinos mas tiempo de lo normal está cambiando mi carácter)..

En fin, uno de los videos que está dando de que hablar en estos días y que cada día suma mas y mas  visitantes, es el de la famosa Jlo…La talentosa y curvilínea Jennifer López junto a su amiga y rapera Iggy Azalea, (ambas poseedoras de un buen ….) han lanzado un vídeo promocional de la canción “Booty” de solo 33 segundos y que ya ha sido visitado por mas de 6 millones de seguidores….y sigue sumando…

Así que aquí dejo la canción “Booty” o trasero, en palabra sencilla, y por supuesto el mini video de 33 segundos para que disfruten…Y chicas....Nuevo refrán:

"Curvas unidas, jamás serán vencidas..."


y....éste..

...

2 comentarios:

  1. ejjemmmm... estooooo... Pido perdón de antemano, pero..... bueno, es que los argentinos en Amérida del Sur, tienen la fama igualita que los italianos en Europa... y no digo más, que, a buen entendedor, con pocas palabras basta. Repito mis perdones y qu econste que en mi ampia familia, hay una casada con un argentino al cual, quiero mucho... pero creo que hay que asumir con valentía y elegancia ciertas cosas... upssss... jejeje... triplico mi petición de perdón....jeje

    Besicossssssss

    ResponderEliminar
  2. Si vuelves a pedir perdón te diré...Si guille...excusado....jajajajaja Ya le diré a la srta de nadie lo que le has dicho ajajja..que los argentinos no todos son como los de Italia...solo el 99.999999999999999999999999999999999999%$ ajajajjajaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...