18/9/14

De mis errores...


La vida está llena de equivocaciones, errores que nos enseñan a ver que a veces es demasiado tarde para ser enmendados…pero eso es algo normal, no vamos a cortarnos las venas ni colgarnos de un bonsái sino mas bien, a lo hecho..pecho!!...porque tú y yo somos humanos aunque juguemos a ser Dioses  y debemos aceptar que vamos a equivocarnos hasta el final de nuestros días…pero, en nuestras equivocaciones siempre existirán tres versiones…mi verdad…tu verdad..y la que realmente existe…y sabemos lo que existe…

Es verdad que cometí la peor de todas las equivocaciones al no tomar tus advertencias como válidas pero eran momentos difíciles y lo sabes…me advertiste de que no veía con los ojos abiertos y que me nublaban las bondades existentes en un charco de puro fango…¿Pero como podías saber entonces que la peor parte de mi tiene complejo de borrego que va directo al matadero?... yo solita me enfile al barranco y me llevé por delante piedras, ramas y las cosas buenas que tenía hasta entonces…pero salí, salí de ese circulo vicioso llena de suciedad..de mentiras...y si quieres saberlo..aún me asqueo de todo eso, pero desde lejos lo podrido huele menos... las mentiras ya no importan y puedo continuar siendo como siempre he sido...


Sé que no soy perfecta…ni tú tampoco lo eres….cuantas equivocaciones cometimos, cuantas decisiones erradas, unas buenas y otras peor, pero hay una entre todas que compartimos y que aunque pongamos todo el empeño jamás va a cambiar…en medio de todas esas equivocaciones, tú y yo vamos a extrañarnos para siempre…  

1 comentario:

  1. Solo existe, aunque nos empeñemos, una Gran Verdad, y es la que el tiempo nos demuestra, a Todos, que la decisión que tomamos en un tiempo, lejano o no, fue la correcta o equivocada... bueeeeeee... tb hay otra gran verad... sip... jajajajajajaja... Ya, ya sabes que voy a soltar por aquí una de mis xorradas, verdad... jajajajajajajajaja... es que te imagino en situación...... Vamos, que la otra gran verdad es que, pa que te cuelgues de un bonsái.... joooooooder, o te mueres de desesperación, de viejita, o comes de la galleta de "Alicia" pa hacerte pequeñicaaaaa... jajajajajajaja... naaaaaa, mejor le pegamos fuego a las vidas pasadas y vivamos inténsamente el presente con todo aquello que puea hacer feliz, a un pobre mortal... y haber,haylo... claro que lo hay.

    Besicosssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...