20/9/14

Entre risas y lágrimas...


Es agradabilísimo reírse al comenzar el día…y mira que me he reído con cada una de tus ocurrencias… por eso, te voy a responder aquí cada uno de tus comentarios o “me se“ acaban las líneas para decirte lo que pienso (en este momento ya debes estar asustado y yo continúo riéndome…)

Es verdad que a veces los recuerdos nos llegan como boomerang y nos pegan fuerte, pero que le vamos a hacer si nuestro verdadero yo no esta hecho de carne, ni sangre ni huesos…estamos hechos de recuerdos hilados finamente y de los que solamente podremos escapar con un golpe tan fuerte que nos provoque amnesia o el alemán ese..Y si, de nuevo te doy la razón, algunos llegan saltando en canguros perooooooooo, en eso de querer meternos en esa bolsa para acurrucarnos en el ayer por tener un hoy que no nos  llena…?? Ahí si que no te doy la razón…No me pongo máscaras para disfrazar lo que soy, no río cuando quiero llorar ni lloro cuando quiero reír, si hay que llorar, sabes que no me aguanto y si es por reír, menos...Vivo intensamente mi vida y aunque tenga un hoy que no le pueda dar un 10, por no ser del todo perfecto, si se merece un 99.99% porque no solo me siento bien con mi hoy sino que es mío...de nadie mas…..y mejor prosigo, porque me has siquitrillado con respuestas y me toca ahora a mi…ajajjajaa mira que sigo riéndome.

 Digo yo...a lo mejor existe alguna especie de bonsai de un árbol gigante que pueda servir a mi tamaño…o no?? No todos van a ser enanos…sin alusiones personales eh?... Y es que tú siempre le buscas las cinco patas al gato, y yo soy como mas simple, mas normal, (que no te he dicho anormal..jiji), a mi no me hace mal pensar en el pasado, me gusta mi pasado, me gusta recordarlo …y aunque por dentro sintamos todavía que somos aquellos chicos de verano, estamos conscientes que solo estamos de paso y el viento un día dejará de abrazarnos...el sol dejara de quemarnos y dejaremos este lugar y con nosotros, también se irán todos nuestros recuerdos…(creo que la risa se va disipando)…por eso, Churrito, yo no olvido mis momentos, ni mis decisiones acertadas o equivocadas y al igual que tú, disfruto también de mi vida actual y hago todo lo posible por que esa persona mortal lo sea igual que yo…aunque por dentro lleve eternas luchas de gigantes…


Sé que me entiendes, porque conoces mis sentimientos, y sé también que no compartes nada de lo que digo, pero es esa parte sentimental incompleta dentro de mi la que me hace escribir y soñar, fantasear, imaginar y desear que de verdad existan esos universos paralelos en donde quizás alguna de mis proyecciones haya podido lograr lo que en esta vida no pude…por lo pronto, en ésta, dejaré que mis lágrimas escapen cada vez que recuerde el ayer, así como ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...