21/9/14

Labios marcados...


Quien te dijo que se apagaron las farolas? ¿Cuándo empezaste a creer que mi camino era guiado por fluorescentes velas?…Para continuar con esta secuela de adioses y regresos basta con mirar en el cielo el peregrino viaje de las estrellas…sigue queriéndome como en las canciones de los camelas que yo seguiré enamorada bajo esta luna llena que cambia y cada mes se desviste, créeme, los olvidos intencionales no existen, por el contrario, lo que persiste con mas intensidad son  los recuerdos y la certeza de que existes…


Y aunque los pensamientos sean mas tristes que la tristeza o mas amargos que la hiel, yo siempre llevaré este dulce veneno sobre la piel porque no se puede morir de sed cuando los labios ya se encuentran marcados…pintados con el sabor caramelo de una boca que ya nada ni nadie me quita y es que tengo dentro de mi, un enorme  corazón de criptonita que convierte cada una de estas lagrimas derramadas en un manojo de chispeantes y burbujeantes sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...