1/10/14

Segura estoy..


Tan segura como que las hojas secas caen en otoño, así vuelan mis pensamientos uno a uno hacia ti en medio de esta necesidad que tengo por verte y la enorme realidad que significa quererte…

Tan segura como que el frio no existe sin la presencia del calor, así siento tu amor, aun cuando no se reflejen en mis ojos  ni tu cara, ni tu sombra, ni esa sonrisa que me seduce y enamora…

Tan segura como que el agua del río toma su color de acuerdo a las caricias de las  estaciones, así llegas y matizas mis emociones que se deshielan al contacto íntimo de tu cálida sonrisa...

Tan segura como que solo se encuentra solo quien no logra echar a volar a los vientos cada uno de sus sentimientos, así te pertenezco en cuerpo entero porque me haces sentir libre de ataduras...

Igual de segura estoy de saber que existe tu amor, que no necesito sentarme frente a ti para decirte, que desde el momento que te conocí supe que envejecerías a mi lado pero lejos de mi…  

2 comentarios:

  1. Sólo los seguros llegan a equivocarse, pero también acertar: Sin seguridad en sí mismo nunca se atreve nadie a cruzar el puente. Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro???...jeje... La seguridad en uno mismo, siempre depende de los demás... o de cualquier fenómeno fuera de nosotros... que no es lo mismo que Siempre.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...