18/11/14

Si me aprietas...me quiebro..



Leido en PANORAMA:

“ Aunque se desconocen cuántos casos de Chikungunya existen en el estado Zulia, en el territorio nacional están identificados 9.831 casos de chikungunya y más de 52.500 casos de dengue. Así lo informó, a finales de octubre, el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez.”

Definitivamente de lo que no se dice o no se hacen cifras, es de los millones que se están generando por venta de todos aquellos medicamentos que no tenían salida..ni el dinero que está entrando en los laboratorios o lo costoso que se ha puesto un simple termómetro....pero ya se sabe que siempre hay quienes salen beneficiados de las crisis...

Vayan a comerse un cerro de pupú los que llevan el control de infectados.....nada mas aquí donde vivo deben haber como 1000 casos y creo que en Barquisimeto pasan de 500.000 y me quedo corta...la proporción es fácil y no soy del departamento estadístico del Ministerio de Salud. Entre la casa de mi hermana y la mía, que son contiguas, vivimos 11 personas, sin incluir los que van y vienen y de esos 11, 9 hemos tenido ese virus lo cual resulta ser mas del 80 %...van a venir con esa vaina de que a nivel nacional solo hay 9 mil casos de chikun???

Repito....váyanse a comer un gran cerro de....no aguanto el dolor de las muñecas ni de los tobillos...despierto como si tuviera vidrio en las rodillas y como si tuviera 60 años..(bueno..casi..pero todavía no)...Lo peor es que si tengo que salir a la calle camino como si fuera parte de la coreografía de thriller y para bajarme de un carro parezco embarazada…..a ver si dejan de tapar el sol con un dedo..la población está enferma y remedios en la farmacia no hay…esto no es una simple gripe..es una epidemia que el gobierno se niega a aceptar..

Pónganle mas ceros a esos 9 mil que creo que al menos 5 millones de personas se han contagiado y unos 2 millones andan padeciendo de síntomas artríticos..!! porque aunque algunos se recuperan en pocos días, las personas mayores o que hayan tenído alguna complicación de salud, lo pueden padecer hasta por tres años..!!! y de paso, la artralgia (dolor de articulaciones) debe ser tratada luego de pasar la etapa más crítica para mejorar la condición de quien haya padecido el Chikungunya....o sea...

Para que esto se pase se deben utilizar Aines (antiflamatorios no estereoideos) para el dolor, esteroides de depósito (filtraciones) y luego viene la fisioterapia para quienes les haya quedado secuelas que han hecho artrosis...asi que mejor ni quejarse...porque entre medicamentos que no hay luego tienes que tener rehabilitación con fisioterapia...jajajajjaa mejor seguir haciendo circulitos con las manos y pies…masajes caseros...descansar y beber mucho citrico porque si no nos arruinamos....

De ahora en adelante al que se meta conmigo no lo mandare a comer de la m…le diré….que te pique un mosquito y te dé chikungunya..!! eso es peor que se metan con la mamá de uno..aunque la verdad no se lo deseo a nadie..ni al ser que mas daño me haya hecho..trato de que mi humor no cambie pero hay días que no puedo..menos cuando siento que se me rompen por dentro los huesos…en fin…ya pasará…al menos mi mente sigue estando desinflamada...por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...